Los autos usados Civic en sus versiones Sedán ó Coupe son autos prácticos, de gran poder, una aerodinámica máxima y un hermoso aire deportivo, que lo hacen perfecto para compartir en familia, andar largos caminos o para recorrer la ciudad.
El interior de estos autos usados Civic Sedánó Coupe son una invitación al lujo, la elegancia y la comodidad, ya que cuentan con asientos ergonómicos con palancas de liberación de los mismos, y una serie de equipamientos que justifican que sea uno de los autos mas premiados del mercado.
En cuanto a seguridad los autos usados Civic Sedán ó Coupe vienen equipados de cinturones de seguridad delanteros y traseros con unos tensores automáticos que ayudan a mantener en su lugar a los ocupantes en caso de impacto o frenadas inesperadas. Asi mismo cuentan con unas zonas llamadas de deformación programadas que absorben toda la energía que genera un impacto. Son autos usados que por todo su gran sistema de seguridad brinda confianza y tranquilidad.
En cuanto a su motor, estos autos usados Civic Sedan ó Coupe, cuentan con cuatro cilindros en liínea y un sistema de alimentación de combustible de inyección electrónica multipunto que lo hacen ahorrar un poco de combustible.
Los autos usados Honda Civic son autos que nos brindan mucha estabilidad, por su poca altura, y se pueden hacer en el grandes recorridos a gran velocidad por su confort y su gran sistema de frenos que son sinónimo de seguridad.