Uno de los carros más exitosos de la firma del Óvalo Azul es el Bronco, eso lo sabe Hennessey y ha decidido ponerle de nuevo su mágica mano. Se llama Bronco VelociRaptor 500 y será aún más radical y salvaje gracias a sus 500 Hp y 745 Nm.
Este es el Ford Bronco Velociraptor 500 de Hennessey:
El especialista texano ya tiene lista su visión más radical y salvaje del superventas del óvalo en EE UU. Lleva por nombre Bronco VelociRaptor 500, una impresionante versión modificada del Ford Bronco Raptor con más potencia y mejoras en su aspecto exterior.
Antes de hablar de su mejorado motor centrémonos en su estética. Hennessey ha realizado diversas modificaciones al superventas de Ford. El Ahora cuenta con nuevos paragolpes distintivos, luces LED off-road, llantas de aleación exclusivas y distintivos especiales de Bronco VelociRaptor.
En el habitáculo se incluyen apoyacabezas bordados, alfombras que se bancan todas las condiciones climáticas y una placa exclusiva con la numeración de cada unidad.
- Mecánica
Siguiendo la línea habitual en sus preparaciones, Hennessey toma el 3.0 V6 Ecoboost del Bronco Raptor y eleva sus prestaciones hasta unos más que respetables 507 CV de potencia y 746 Nm de par (contra los 597 Nm de serie), gracias a la instalación de nuevos componentes como una admisión rediseñada, un ‘intercooler’ de alta capacidad con válvula de descarga para la presión de los turbos y una electrónica de gestión del motor optimizada. Con estas cifras supera al Jeep Wrangler Rubicon 392 con sus 470 HP y 637 Nm de torque.
Otro detalle que demuestra sus capacidades es que el preparador estadounidense para asegurarse de que el VelociRaptor 500 cumple tanto en conducción deportiva como en todo terreno, el preparador texano ha abandonado momentáneamente el estado de la ‘estrella solitaria’ para probar el prototipo en las Montañas Rocosas de Colorado. Un arduo test que, como confirman en su comunicado, ha resultado más que satisfactorio.
- Precio
El paquete de actualización VelociRaptor 500 de Hennessey está disponible por un precio de $28,950 más los 73.780 dólares que cuesta el Bronco Raptor en sí ($102,730M USD). Cada paquete de actualización viene con una garantía de 3 años o 36,000 millas.
- Imágenes del Ford Bronco Velociraptor 500 de Hennessey.