No es un secreto que los chinos tienen una oferta de autos bastante amplia y económica. Hay veces que esos precios parecen tan accesibles que uno duda de la calidad del producto. Pero aún así el número de ventas es bastante alto. Pues bien, General Motors también quiere un pedazo de la torta de las ventas en territorio asiático y anuncia que en sociedad con los chinos de SAIC producirá una SUV de muy bajo precio. Se llamará Baojun y tendrá un precio de 8,000 dólares.
Esta es la Baojun 510:
Como ya les contamos líneas arriba al empresa estatal china SAIC y GM unen esfuerzos para crear este auto de bajo costo, que incluso está por debajo de los 13,000 dólares que cuesta en EEUU un Chevrolet Spark, y eso solo por dar un ejemplo.
El Baojun 510 es un todocamino que toma como punto de partida otros vehículos de General Motors, como son los Chevrolet Trax, Buick Encore, Opel Mokka X y el futuro Cadillac XT3. Presenta una plataforma con 2.550 milímetros de longitud y este crossover mide 4,22 metros de largo (4,27 metros mide un Opel Mokka X). También mide 1,74 metros de ancho y 1,60 metros de alto.
Uno podría imaginar que por su impresionante bajo precio el el Baojun tendrá materiales de baja calidad y un equipamiento bastante escaso, pero si vemos las imágenes y los datos que entrega la GM a lo mejor estemos equivocados. Con techo panorámico y deslizable, encendido remoto, pantalla de 8” multitáctil y un sonido envolvente, el Baojun 510 parece ofrecer toda la comodidad que se espera de una SUV de nivel superior.
Por ahora el Baojun 510 solo se ofrecerá con una opción de motor. Se trata de un propulsor de gasolina 1.5 atmosférico que entrega 112 caballos de fuerza y un par de motor de 150 Nm, el cual se podrá acoplar a una transmisión manual o a una automática, ambas con 6 velocidades. Su tracción será delantera.
Se espera que más adelante se ofrezca una versión con un motor 1.5 Turbo
Por ahora, esta SUV solo estará disponible para los más de mil millones de habitantes de la China, a un precio de 8,000 dólares.
-
-
Baojun 510: No es un secreto que los chinos tienen una oferta de autos bastante económicas. Hay veces que esos precios parecen tan accesibles que uno duda de la calidad del producto. Pero aún así el número de ventas es bastante alto. Pues bien, General Motors también quiere un pedazo de la torta de las ventas en territorio asiático y anuncia que en sociedad con los chinos de SAIC producirá una SUV de muy bajo precio. Se llamará Baojun y tendrá un precio de 8,000 dólares.
-
-
Baojun 510: La empresa estatal china SAIC y GM unen esfuerzos para crear este auto de bajo costo, que incluso está por debajo de los 13,000 dólares que cuesta en EEUU un Chevrolet Spark, y eso solo por dar un ejemplo. Tendrá un precio de 8,000 dólares.
-
-
Baojun 510: Es un todocamino que toma como punto de partida otros vehículos de General Motors, como son los Chevrolet Trax, Buick Encore, Opel Mokka X y el futuro Cadillac XT3. Presenta una plataforma con 2.550 milímetros de longitud y este crossover mide 4,22 metros de largo (4,27 metros mide un Opel Mokka X). También mide 1,74 metros de ancho y 1,60 metros de alto. Tendrá un precio de 8,000 dólares.
-
-
Baojun 510: Uno podría imaginar que por su impresionante bajo precio el el Baojun tendrá materiales de baja calidad y un equipamiento bastante escaso, pero si vemos las imágenes y los datos que entrega la GM a lo mejor estemos equivocados. Con techo panorámico y deslizable, encendido remoto, pantalla de 8” multitáctil y un sonido envolvente, el Baojun 510 parece ofrecer toda la comodidad que se espera de una SUV de nivel superior. Tendrá un precio de 8,000 dólares.
-
-
Baojun 510: Por ahora el Baojun 510 solo se ofrecerá con una opción de motor. Se trata de un propulsor de gasolina 1.5 atmosférico que entrega 112 caballos de fuerza y un par de motor de 150 Nm, el cual se podrá acoplar a una transmisión manual o a una automática, ambas con 6 velocidades. Su tracción será delantera. Se espera que más adelante se ofrezca una versión con un motor 1.5 Turbo. Tendrá un precio de 8,000 dólares.
-
-
Baojun 510: Por ahora, esta SUV solo estará disponible para los más de mil millones de habitantes de la China, a un precio de 8,000 dólares.