Gemballa es una empresa alemana que se dedica casi en exclusividad a tomar carros de Porsche y transformarlos, poniéndole su toque personal y distintivo. Y vaya que si sabe hacerlo con esta modificación que hace de un Porsche Carreta GT, al que le agrega varios detalles y muchos caballos extras para lograr un maravilloso carro deportivo llamado Porsche Carrera Gemballa Mirage GT.
Aunque en un principio se especuló con la posibilidad de que el Porsche Carrera Gemballa Mirage GT llegase a los 1000 caballos de fuerza, finalmente los ingenieros de Gemballa se dieron por satisfechos alcanzando una potencia de 672CV y 630Nm de par. Este caballaje representa un aumento de 60CV respecto de la versión de serie del modelo del que parte, el Porsche Carrera GT. Pero las modificaciones de esta bestia del asfalto van más allá, retocando prácticamente todos sus aspectos con un único fin. Hacerlo más rápido, más deportivo y más especial que cualquier otro superdeportivo.
El Porsche Carrera Gemballa Mirage GT es un carro trabajado de forma artesanal con un diseño con una agresividad inusitada y pocas veces vista. Este espectacular carro luce unas enormes ruedas de 9,5 x 19’ en el tren anterior y 12,5 x 20’ en el posterior, con neumáticos 265-35 R 19 y 335-30 R 20 respectivamente, toda una garantía.
El interior del Porsche Carrera Gemballa Mirage GT está literalmente forrado en carbono y cuero, se rediseña la consola central y se le incorporan en la parte superior una pantalla táctil que facilita toda la información del carro.
Prestaciones del Porsche Carrera Gemballa Mirage GT:
• Aceleración 0–100 km/h: 3,7 segundos.
• Aceleración: 0-200 km/h: 9,7 segundos.
• Velocidad máxima: 335 km/h
Los que quieran tener un Porsche Carrera Gemballa Mirage GT solo deben seguir estos “sencillos pasos”:
• Debe tener un Porsche Carrera GT (recuerde que el modelo 2012 tiene un precio base de 103.100 dólares).
• Llevarlo a las instalaciones de Gemballa en Alemania.
• Pasar por la caja y pagar una módica suma de 229.000 dólares.
• ¡!! y listo!!! Sientese a esperar con satisfacción porque este deportivo es exclusivo para 25 afortunados compradores.