Recuerdan a Bumblebee el personaje de la famosa película Transformers? ¿Sabían que es un Chevrolet Camaro? Pues resulta que el brasileño Anderson Silva, el famoso Spider, el mayor representante de artes marciales de todo el planeta, tiene uno de estos y decidió remodelarlo muy al estilo de la película del 2007.
Para remodelar este carro Chevrolet Camaro se hizo a los servicios del propietario de la tienda West Coast Customs en California el señor Ryan Friedlinghaus. ¿El resultado? Ahora el carro tiene el mismo color, un parachoques personalizado y ruedas de 22 pulgadas. También, y para darle un toque más personal, cuenta con dos potentes altavoces que están ubicados en el maletero. En su interior le fueros agregados un sistema DVD. Para que este Camaro reflejara la personalidad de su propietario le fueron pintadas unas arañas en su parrilla frontal, en la tapa del maletero y en sus asientos, que a propósito fueron tapizados con un hermoso cuero amarillo.
En cuanto al tren motriz que impulsa a este carro Chevrolet Camaro SS, es un de un 6.2 litros V8 con 426 poderoso caballos de fuerza.
¿Quieres tener un Chevrolet Camaro SS? Entonces prepárate a sacar $185.000 reales (114.000 dólares) que vale uno y a eso agrégale los costos de la personalización.