La peculiar firma italiana Fornasari acaba de presentar un carro con diseño futurista, pero que se ya está disponible en el mercado por 98.655 euros. Les hablamos del nuevo Racing Buggy, un modelo que como todos los productos de esta marca, cuenta con un aspecto diferente a lo habitual y una oferta de motores muy potentes de altas prestaciones.
El Fornasari Racing Buggy es una auténtica bestia de derrapar, cuenta con elementos derivados de la competición, como su chasis tubular o las suspensiones regulables y motores que llegan de General Motors.
El Fornasari Racing Buggy mide 4,33 metros de longitud, 2,00 metros justos de anchura y 1,70 de altura. Es quizá, la obra más sorprendente de Fornasari, un modelo nacido por y para la diversión.
Disponible con potencias que van desde los 500 hasta los 750 CV, este carro es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos gracias a la fuerza de su motor V8 extraído de un Chevrolet Corvette. Su velocidad máxima será de 280kms/h. Su transmisión automática es Hydra-Matic manual de 6 velocidades Borg Warner.
El plazo de entrega de un modelo oscila entre tres y seis meses.