La Shelby siempre nos sorprende cada día más con la magia que le imprime a los autos de la Ford. Prueba de ello es el trabajo que ha realizado en la siempre poderosa Raptor. Ahora la convirtió en un todoterreno impactante digno representante del espíritu americano. Su poder lo convierte en la versión más radical de la pickup Ford F-150.
Este es el Shelby Baja Raptor:
El Shelby Baja Raptor se basa en el más reciente Ford F-150 Raptor, pero con todo el ADN y herencia de Shelby en cuanto a máxima apariencia y desempeño. Shelby Baja Raptor está dedicada a dar más caballos de fuerza, aventura y diversión a sus clientes.
Para convertir a una Raptor en una Shelby Baja Raptor se le modificaron ciertos elementos de la carrocería: la defensa delantera es más grande y agresiva, su abultado cofre cuenta con entradas de aire al frente, además agrega luces LED al frente y atrás. Este conjunto es adornado por unas impresionantes llantas BFGoodrich KM2 y calcomanías y placas con el nombre de Shelby en el exterior.
Con una altura 8 centímetros superior a la F-150 Raptor, la Shelby Baja trae suspensión desarrollada por FOX Racing
La zona de carga incluye un módulo para colocar tranquilamente las llantas de respuesto y salir adelante ante cualquier avería en la aventura todoterreno. Shelby, el ‘tuner’ oficial de Ford ha pensado en también en la practicidad.
En el interior predomina la piel en tapicerías y volantes. En las plazas delanteras observamos una combinación bitono y el nombre de Shelby Raptor bordado en respaldos y hasta en los tapetes. El volante en piel agrega elementos de fibra de carbón, lo que nos reafirma la exclusividad de esta versión
Hablemos del corazón del Shelby Baja Raptor. Los ingenieros de Shelby modificaron el ya poderoso motor Ecoboost V6 3.5 litros de Ford y lo dejaron con una potencia extra de 75 hp y un torque de 100 lb-pie. Esto significa que ahora ofrece 525 caballos de fuerza y un torque de 610 libras pie de torque. Para ello se agregó un nuevo sistema de enfriamiento, filtro de aire de mayor flujo y un intercooler de aluminio de altas prestaciones. Conserva la transmisión automática de 10 velocidades
Limitada a una edición exclusiva de 500 unidades que se pondrán a la venta en 2018, la Shelby Baja Raptor tendrá un precio inicial de 117 mil dólares, aunque quienes ya posean una Ford Raptor podrán convertirla por unos 49 mil dólares.
- Imágenes del Shelby Baja Raptor.
-
-
Shelby Baja Raptor 2018: La Shelby siempre nos sorprende cada día más con la magia que le imprime a los autos del la Ford. Prueba de ello es el trabajo que ha realizado en la siempre poderosa Raptor. Ahora la convirtió en un todoterreno impactante digno representante del espíritu americano. Su poder lo convierte en la versión más radical de la pickup Ford F-150.
-
-
Shelby Baja Raptor 2018: Limitada a una edición exclusiva de 500 unidades que se pondrán a la venta en 2018, la Shelby Baja Raptor tendrá un precio inicial de 117 mil dólares, aunque quienes ya posean una Ford Raptor podrán convertirla por unos 49 mil dólares.
-
-
Shelby Baja Raptor 2018: El Shelby Baja Raptor se basa en el más reciente Ford F-150 Raptor, pero con todo el ADN y herencia de Shelby en cuanto a máxima apariencia y desempeño. Shelby Baja Raptor está dedicada a dar más caballos de fuerza, aventura y diversión a sus clientes.
-
-
Shelby Baja Raptor 2018: Para convertir a una Raptor en una Shelby Baja Raptor se le modificaron ciertos elementos de la carrocería: la defensa delantera es más grande y agresiva, su abultado cofre cuenta con entradas de aire al frente, además agrega luces LED al frente y atrás. Este conjunto es adornado por unas impresionantes llantas BFGoodrich KM2 y calcomanías y placas con el nombre de Shelby en el exterior.
-
-
Shelby Baja Raptor 2018: Limitada a una edición exclusiva de 500 unidades que se pondrán a la venta en 2018, la Shelby Baja Raptor tendrá un precio inicial de 117 mil dólares, aunque quienes ya posean una Ford Raptor podrán convertirla por unos 49 mil dólares.
-
-
Shelby Baja Raptor 2018: Con una altura 8 centímetros superior a la F-150 Raptor, la Shelby Baja trae suspensión desarrollada por FOX Racing. La zona de carga incluye un módulo para colocar tranquilamente las llantas de respuesto y salir adelante ante cualquier avería en la aventura todoterreno. Shelby, el ‘tuner’ oficial de Ford ha pensado en también en la practicidad.
-
-
Shelby Baja Raptor 2018: En el interior predomina la piel en tapicerías y volantes. En las plazas delanteras observamos una combinación bitono y el nombre de Shelby Raptor bordado en respaldos y hasta en los tapetes. El volante en piel agrega elementos de fibra de carbón, lo que nos reafirma la exclusividad de esta versión
-
-
Shelby Baja Raptor 2018: Limitada a una edición exclusiva de 500 unidades que se pondrán a la venta en 2018, la Shelby Baja Raptor tendrá un precio inicial de 117 mil dólares, aunque quienes ya posean una Ford Raptor podrán convertirla por unos 49 mil dólares.
-
-
Shelby Baja Raptor 2018: Los ingenieros de Shelby modificaron el ya poderoso motor Ecoboost V6 3.5 litros de Ford y lo dejaron con una potencia extra de 75 hp y un torque de 100 lb-pie. Esto significa que ahora ofrece 525 caballos de fuerza y un torque de 610 libras pie de torque. Para ello se agregó un nuevo sistema de enfriamiento, filtro de aire de mayor flujo y un intercooler de aluminio de altas prestaciones. Conserva la transmisión automática de 10 velocidades