Les presentamos uno de los mejores autos exhibidos en el SEMA Show 2016. Se trata del Ford Mustang Vicious por Timeless Kustoms, el cual fue desarrollado a partir de un Mustang 1968, un impresionante pony car destaca tanto por su carrocería aerodinámica como el poder que emana de su motor V8 de 5.1 litros Ford con compresor y dos turbos para alcanzar los 1.000 caballos. Un espectacular deportivo por donde se le mire.
Este es el Ford Mustang Vicious por Timeless Kustoms:
El Ford Mustang Vicious por Timeless Kustoms se destaca tanto por su diseño como por su desempeño. Los especialistas de Timeless Kustoms le hicieron un cambio radical. Reemplazaron cada una de las piezas del cuerpo para dotarlas de mayor volumen y aerodinamismo. A pesar de este maravilloso trabajo el Mustang 1968 en ningún momento pierde las líneas originales que tanto han caracterizado al Mustang.
Por si fuera poco, el chasis que hay debajo de esta sensacional carrocería así como el sistema de suspensión también son una creación especial para el Mustang “Vicious”’ por lo que la dinámica de conducción del vehículo está perfeccionada considerablemente.
Otra de las cosas llamativas de este bólido son su jaula de seguridad, el interior renovado en color rojo en su totalidad, el volante Sparco y el cuadro de instrumentos digital. Todo este trabajo se ve adornado por unos rines de 19 pulgadas.
- Motor
Pero ahora hablemos de su ‘’corazón’’. Como les contamos líneas arriba es un V8 de 5.1 litros dotado de dos turbos y un supercargador combinado con una caja secuencial de seis relaciones que entrega más de 1,000 caballos de fuerza.
Para detener esta descomunal fuerza el Ford Mustang Vicious por Timeless Kustoms le fueron equipados unos frenos cerámicos de carbono de 15.5 pulgadas -394 mm-, con pinzas de seis pistones delante y cuatro atrás.
- Imágenes del Ford Mustang Vicious por Timeless Kustoms.