El SEMA Show 2015 es un evento que se centra en el mercado de accesorios y preparaciones para autos de toda clase. Para atraer la atención de los asistentes los fabricantes y los preparadores siempre llevan lo mejor de los mejor. Ejemplo es ello es el Chevrolet Camaro COPO y el espectacular Hennessey Venom GT Spyder. Pero hubo un modelo que causó sensación. Todos lo querían ver, ver, tocar y sentir. Se trata del Ford Custom “Double Down” 1932, un dragster con 900 caballos de fuerza.
El Ford Custom “Double Down” 1932 es una creación de Fuller Hot Rod por encargo de la empresa Jet-Hot Coatings. Su atractivo y sensacional diseño está inspirado en los aviones de combate de la Segunda Guerra Mundial.
Entre los elementos a destacar de este único y maravilloso auto son los neumáticos lisos de Goodyear Eagle, el diferencial que sobresale de la parrilla y el sistema de escape.
- Motor
Hablemos del motor del Ford Custom 1932. Es nada más y nada menos que un monumental V8 de 9.4 litros que entrega 900 brutales caballos de fuerza, que son enviados a las cuatro ruedas por medio de una transmisión manual G-Force de cinco velocidades.
- Datos.
• Gracias a su peso y esta enorme potencia su aceleración es sorprendente y fuera de serie
• Será el único Hot Rod basado en un Ford de 1932 equipado con un sistema de tracción total.
- Precio
¿Te gusta este Hot Rod convertido en dragster? Entonces debes de estar pendiente, ya que en enero de 2016 en Scottsdale (Arizona) la casa de subastas Barret-Jackson lo ofrecerá y venderá al mejor postor.
- Imágenes del Ford Custom “Double Down” 1932.