Galpin Auto Sports, uno de los más grandes especialistas en tunig especializado en carros del fabricante americano Ford, hará una presentación muy especial en el SEMA Show Las Vegas 2014. Se trata de un Ford Mustang el cual incluye maravillosos accesorios y mayor potencia con el que él fabricante pretende celebrar el 50 aniversario del icónico pony car.
Galpin Auto Sports (GAS), ha rediseñado ciertos elementos de la sexta generación del siempre hermoso Mustang. Estas modificaciones, además de ofrecer una imagen más agresiva, le permiten mejoras en su aerodinámica. En la lista de transformaciones encontramos un divisor frontal de fibra de carbono, nuevos paragolpes, ópticas con intermitentes LED, faldones laterales y un difusor trasero más grande.
Para asentar que este siempre interesante carro americano celebra medio siglo de vida, el motor fue recubierto de tal manera que aparenta estar bañado en oro. Este trabajo puede ser visto sin tener que levantar el capó, ya que le fue integrado uno de cristal. Esa misma tarea de hacer lucir en oro el motor fue llevada a las llantas de 20 pulgadas, calipers, faldones laterales y emblemas.
El interior del Ford Mustang Galpin Auto Sports es sencillamente espectacular. Todo lo que normalmente es cromado ha sido convertido en color oro, aunque también hay elementos que fueron transformados en acabado negro piano. Dentro de la cabina este Mustang también adquiere nuevas butacas de la marca Recaro.
Pero lo bueno no termina acá, pues el motor del Ford Mustang Galpin Auto Sports fue llevado hasta los 725 caballos de fuerza, es decir que este ocho cilindros de 5.0 litros ofrece 290 CV más en comparación con el Mustang GT de serie. Esta elevación extrema de poder fue posible debido a que GAS instaló un compresor para exprimir al máximo el potencial del V8. Otros elementos que fueron modificados son el sistema de escape y la suspensión.