Hace dos días (domingo 17 de noviembre), y durante la carrera NASCAR que se disputó en el circuito de Miami, fe presentado al mundo un carro único y sumamente especial. Se trata del Ford Mustang que aparecerá en la película “Need for Speed” que se estrenará en marzo de 2014, y que será protagonizada por Aaron Paul, Dominic Cooper, Imogen Poots, Ramón Rodríguez y Michael Keaton.
El Ford Mustang de “Need for Speed” fue el carro de seguridad de la Sprint Cup de NASCAR que se celebró en el circuito Homestad-Miami el 17 de noviembre, carrera con la que finalizó la temporada de la categoría Ford EcoBoost 400.
El Mustang “Need for Speed” es un carro único creado única y exclusivamente para la película, que a su vez es un derivado del popular videojuego del mismo nombre, con llantas de aleación de 22 pulgadas, un motor de 900 caballos de potencia y tomas de aire de grandes proporciones para el motor turboalimentado en V8.
El Mustang “Need for Speed” incorpora una parrilla inferior sobredimensionada con tomas de aire en las esquinas para refrigerar los frenos delanteros. Igualmente cuenta con retrovisores de bajo perfil para reducir la resistencia aerodinámica así como un alerón y difusores traseros para mejorar el flujo del aire y proporcionar más tracción.
El Mustang creado por Ford también aparecerá en la nueva versión del videojuego “Need for Speed Rivals” que será puesto a la venta a finales de este mes.
Imágenes del Mustang de “Need for Speed”.