La Ford aprovecha el Salón de Tokio 2019 para presentarnos un modelo que se une a la familia de autos eléctricos de la marca, que incluyen variantes con hasta 450 hp.Se trata del Puma Hibrido, un auto en forma de SUV/Crossover subcompacta de perfil más afilado que la veterana EcoSport.
Este es el Ford Puma Hybrid 2020:
SUV, compacto, crossover y deportivo. Así define Ford a su reinterpretación del Puma. Un nombre que se recupera casi dos décadas después y se encarna en un auto que debería cuadrar mucho más con lo que está reclamando actualmente el mercado.
Exteriormente el nuevo Ford Puma se mantiene dentro de los cánones de la marca del óvalo azul con muchos guiños al Ford Focus. El frontal destaca por unos ojos saltones que se elevan sobre los laterales del capó, en la parte central una gran parrilla poligonal y en los laterales de la parte inferior se integran las luces antiniebla en las entradas de aire que llevan aire hacia las ruedas delanteras para minimizar las turbulencias.
- Mecánica
El Ford Puma Hybrid recibe un motor Ecoboost 1.0 con hibridación suave y dos ajustes: 125 y 155 hp. El motor eléctrico aporta 16 hp en momentos puntuales y también sirve como motor de arranque.
- Precios
Por el momento el precio del Ford Puma Hybrid no ha sido confirmado.
- Imágenes del Ford Puma Hybrid 2020.