El Fiat 500 es tal vez uno de los carros que más variantes ofrece. Este Urbanita al paso del tiempo se ha ido incrementado con nuevas versiones (click acá para ver todas las versiones del Fiat 500) y cada una de ellas, pensada para un tipo de conductor específico. Pues bien, ahora la firma italiana Fiat hace la presentación oficial del nuevo 500 Cattiva.
En verano del 2012, se presentó en Pebble Beach, California, el Fiat 500 Turbo, una versión que incrementaba notablemente las experiencias al volante, con una conducción más deportiva y atractiva.
Unos meses más tarde, la versión 500 Cattiva, adquiere unas características similares a las que encontrábamos entonces en el Turbo, incluyendo el mismo motor de 137 CV. La máxima diferencia entre ambas versiones es el aspecto exterior. Mientras el 500 Turbo se comercializa en un color gris metalizado, en este caso, encontramos que la carrocería exterior está pintada en un color más vivo, un naranja eléctrico para llamar bien la atención a pesar de sus reducidas medidas.
El atractivo que desprende la última generación del Fiat 500 es indiscutible, y convence especialmente en el continente europeo, cuyo nivel de ventas se mantiene en números muy buenos. Lo que más sorprende pero, es que en territorios como Estados Unidos también sea capaz de conquistar a conductores ambiciosos, aprovechando sus grandes cualidades como carro urbano.
En el interior del Fiat 500 Cattiva predomina el color negro, cuenta con asientos deportivos en piel y un exclusivo panel de instrumentos en negro mate. El volante deportivo forrado en piel negra tiene costuras a mano en color plateado, al igual que la palanca de cambios.
El nuevo Fiat 500 Cattiva se encontrará disponible en los mercados de desde el mes de enero de 2013. Su precio aún no ha sido anunciado.