El dinero es la mejor herramienta del mundo para satisfacer nuestros caprichos y gustos, especialmente cuando de autos se trata. Mucho aprovechan su poder y le piden a los grandes fabricantes que les hagan autos más lujosos y exclusivos, y pagan más para que jamás se vuelva a construir otro igual y mucho menos con el mismo nombre. Como ejemplo, y solo para mencionar unos pocos, están el McLaren Volcano, el Lotec Mercedes C1000, McLaren X-1 Concept y el Ferrari SP Arya. pero ahora otro millonario también quiere tener un exclusivo auto y llama a la Ferrari a pedir que le diseñen un superdeportivo que sea único. En Ferrari lo complacieron y así es que nace el Ferrari Superamerica 45.
El Ferrari Superamerica 45 es un modelo único, creado partiendo de la excelente base de un Ferrari SA Aperta, por orden de un apasionado del fabricante italiano, el neoyorquino Peter Kalikow, quien ha querido celebrar de esta manera sus 45 años como cliente de Ferrari. El departamento Ferrari Design ha sido el encargado de llevar a cabo este proyecto
Para crear esta joya única se ha tomado un Ferrari SA Aperta y se le ha acoplado un techo rígido retráctil fabricado en fibra de carbono, con una forma específica que lo hace más aerodinámico. El techo una vez descapotado queda completamente integrado en la parte trasera del coche, de forma que se mantiene la esencia de la línea del 599.
En la vista lateral destacan las dobles branquias en las aletas delanteras, las llantas pintadas en el color de la carrocería y combinadas con toques cromados, toda una horterada. El color de la carrocería es azul no por casualidad, sino porque así se conmemora uno de los Ferrari que Peter Kalikow ha tenido anteriormente, un 400 Superamerica de 1961 en ese mismo color.
El difusor de aire trasero y otras piezas de la carrocería van pintadas por su parte en un color azul más oscuro que el resto del exterior, creando un conjunto azulado que no pasa fácilmente desapercibido.
Los pilares del parabrisas delantero son cromados, igual que la parrilla delantera. El interior también cuenta con una exquisita personalización, con una cuidada combinación de cuero y fibra de carbono, sin pasar por alto el sistema multimedia táctil de última generación.
el precio del Ferrari Superamerica 45 no fue confirmado pero está perfectamente claro que supera el millón de euros.
- Imágenes del Ferrari Superamerica 45.
-
-
Ferrari Superamerica 45: El dinero es la mejor herramienta del mundo para satisfacer nuestros caprichos y gustos, especialmente cuando de autos se trata. Mucho aprovechan su poder y le piden a los grandes fabricantes que les hagan autos más lujosos y exclusivos, y pagan más para que jamás se vuelva a construir otro igual y mucho menos con el mismo nombre. Como ejemplo, y solo para mencionar unos pocos, están el McLaren Volcano, el Lotec Mercedes C1000, McLaren X-1 Concept y el Ferrari SP Arya. pero ahora otro millonario también quiere tener un exclusivo auto y llama a la Ferrari a pedir que le diseñen un superdeportivo que sea único. En Ferrari lo complacieron y así es que nace el Ferrari Superamerica 45. Su precio no fue confirmado.
-
-
Ferrari Superamerica 45: Es un modelo único, creado partiendo de la excelente base de un Ferrari SA Aperta, por orden de un apasionado del fabricante italiano, el neoyorquino Peter Kalikow, quien ha querido celebrar de esta manera sus 45 años como cliente de Ferrari. El departamento Ferrari Design ha sido el encargado de llevar a cabo este proyecto. Su precio no fue confirmado.
-
-
Ferrari Superamerica 45: Para crear esta joya única se ha tomado un Ferrari SA Aperta y se le ha acoplado un techo rígido retráctil fabricado en fibra de carbono, con una forma específica que lo hace más aerodinámico. El techo una vez descapotado queda completamente integrado en la parte trasera del coche, de forma que se mantiene la esencia de la línea del 599. Su precio no fue confirmado.
-
-
Ferrari Superamerica 45: En la vista lateral destacan las dobles branquias en las aletas delanteras, las llantas pintadas en el color de la carrocería y combinadas con toques cromados, toda una horterada. El color de la carrocería es azul no por casualidad, sino porque así se conmemora uno de los Ferrari que Peter Kalikow ha tenido anteriormente, un 400 Superamerica de 1961 en ese mismo color. Su precio no fue confirmado.
-
-
Ferrari Superamerica 45: En la vista lateral destacan las dobles branquias en las aletas delanteras, las llantas pintadas en el color de la carrocería y combinadas con toques cromados, toda una horterada. El color de la carrocería es azul no por casualidad, sino porque así se conmemora uno de los Ferrari que Peter Kalikow ha tenido anteriormente, un 400 Superamerica de 1961 en ese mismo color. Su precio no fue confirmado.
-
-
Imágenes del Ferrari Superamerica 45.
-
-
Ferrari Superamerica 45: Los pilares del parabrisas delantero son cromados, igual que la parrilla delantera. El interior también cuenta con una exquisita personalización, con una cuidada combinación de cuero y fibra de carbono, sin pasar por alto el sistema multimedia táctil de última generación.: Su precio no fue confirmado.
-
-
Imágenes del Ferrari Superamerica 45.
-
-
Ferrari Superamerica 45: El difusor de aire trasero y otras piezas de la carrocería van pintadas por su parte en un color azul más oscuro que el resto del exterior, creando un conjunto azulado que no pasa fácilmente desapercibido. Su precio no fue confirmado.