La firma británica MINI ha llevado al Salón de Ginebra 2013 una serie especial y limitada del Clubman. Se trata de un carro que se destaca por su detallado interior y su completo equipamiento. El nombre Bond Street es en honor a una de las calles más selectas y exclusivas de Londres conocida por la oferta de productos de alta calidad que ofrece.
El MINI Clubman Bond Street se destaca por su diseño específico. Exteriormente se distingue por el color Midnight Black metalizado de su carrocería, que contrasta con el Cool Champagne del techo, las carcasas de los retrovisores, la parte inferior de los montantes C y las franjas sobre el capó.
Otro detalle que llama aún más la atención son sus llantas de radios dobles y 17 pulgadas, de diseño Twin Spoke Black y que cuentan con un anillo de decoración de color Cool Champagne, o al anagrama Bond Street del modelo, que aparece en los marcos de los intermitentes laterales y en los listones embellecedores de los umbrales de las puertas.
Interiormente el MINI Clubman Bond Street ofrece unos asientos deportivos de diseño exclusivo, forrados en piel Lounge Carbon Black, con burletes y costuras de color Deep Champagne, y un tablero de instrumentos específico, recubierto por piel Black y Carbon Black. Numerosos detalles de color darán continuidad al aspecto exterior del modelo dentro del habitáculo.
En su equipamiento podrá incluir elementos como climatizador, ordenador de a bordo, sensor de lluvia con regulación automática de luces, botón sport, volante multifunción forrado de piel, regulador automático de la velocidad, asientos delanteros regulables en altura. También se ofrecerá con un kit específico portaobjetos y otro de luces.
El MINI Clubman Bond Street se ofrece con 4 opciones de motor los cuales se pueden solicitar con cambio automático. Estos son:
1) Motor 1.6i de 16 válvulas y 122 CV.
2) Motor 1.6 Turbo con 184 CV.
3) Motor 1.6 diesel con 112 CV.
4) Motor 2.0 diesel que entrega 143 CV.
EL l MINI Clubman Bond Street estará a la venta a partir del próximo mes de abril. Todavía no se conocen los precios.