PP-Performance en asocio con Cam Shaft (especializados en modificaciones visuales y mecánicas, respectivamente), han lanzado al mercado una edición especial de uno de los carros más atractivos del mercado. Se trata del Audi TT RS el cual ahora llega a una potencia de 470CV y se denomina Audi TT RS Black & White Edition.
El Audi TT RS Black & White Edition, como lo indica su nombre, combina el color blanco perla mate de la carrocería con el negro presente en las llantas (de serie, pero pintadas en mate) y los vinilos laterales. Además, recibe diversos elementos hechos de fibra de carbono, como el splitter delantero, el capó, las carcasas de los retrovisores, el difusor trasero , el alerón y los frenos de cerámica.
Esta edición especial del Audi TT RS luce un toque más agresivo, el cual confirma con sus cambios mecánicos. Cambiando el intercooler que monta de serie el motor 2.5 por uno más grande y sustituyendo el escape por uno nuevo han conseguido elevar la potencia de 340 a 470 CV, así como el par máximo, que ahora se sitúa en los 650Nm. Este aumento de potencia fue posible después de instalar el nuevo intercooler, un convertidor de 200 celdas metal catalítico, bomba de combustible más grande y un embrague de metal sinterizado.
A continuación encontrará una galería de imágenes del Audi TT RS Black & White Edition.