El Salón de los Ángeles 2013 abrió sus puertas. El público llegó con ansias de ver las últimas novedades del mundo de los carros. Una de esas fue el Aston Martin Vanquish Volante Neiman Marcus, una impresionante edición especial de la cual solo se fabricarán 10 unidades exclusivamente para EEUU. Este espectacular carro deportivo tendrá un precio de 334,500 dólares.
Si se te hace conocido el Aston Martin Vanquish Volante Neiman Marcus, tal vez es porque el súper deportivo descapotable, personalizado por Aston Martin, se inspiró en el Volante DB6 clásico del príncipe Carlos, un carro que se hizo mundialmente famoso cuando el príncipe Guillermo y Kate Middleton dieron una vuelta por Londres durante la boda real.
El Aston Martin Vanquish Volante Neiman Marcus ofrece exclusividad en cada uno de sus aspectos. Ejemplo de ello es su distinguida pintura Seychelles Blue. Otro detalle es su capota de lona que se distingue del resto de modelos gracias a su tonalidad Atlantic Blue, mientras las imponentes llantas de aleación de 20 pulgadas en color plata y las pinzas de freno en azul completan el resto de modificaciones estéticas del Aston Martin Vanquish Volante Neiman Marcus.
En el interior del Aston Martin Vanquish Volante Neiman Marcus Edition incluye asientos de cuero que mezclan el azul y el negro, así como varios logos “Neiman Marcus”.
Para resaltar la exclusividad del Aston Martin Vanquish Volante Neiman Marcus se le obsequiará a cada comprador un juego exclusivo de cuatro maletas que se adaptan a las formas de su zona de carga.
- Motor
El Aston Martin Vanquish Volante Neiman Marcus bajo su capó esconde un motor de 6,0 litros V12 que desarrolla 573 caballos de fuerza que se asocia a una transmisión semiautomática de Touchtronic II de 6 velocidades. Esta potencia le permiten una aceleración de 0 a 60millas (0 a 100kms) en solo 4.1 segundos y una velocidad máxima de 183mph (294kms/h)
- Imágenes del Aston Martin Vanquish Volante Neiman Marcus.