Fue uno de los autos más vistosos que se vieron en el Auto Show de Ginebra 2018. Su color púrpuras y su estilo retro atraía todas las miradas. Hablamos del Eadon Green Zeclat, el cual se basa en un Corvette C7, y un poder digno del mejor de los superdeportivos.
Este es el Eadon Green Zeclat:
Muchos pensarán que este exótico auto donde o en que se basa en un Corvette. Para contestar es muy fácil. En su interior conserva la misma cabina que el Chevrolet y tiene unas características muy interesantes: distribución de peso 50/50, diferencial electrónico de deslizamiento limitado y sistema ‘launch control’.
- Motor
El Eadon Green Zeclat está equipado con un motor V8 de 6.2 litros atmosférico con casi 470 CV y 630 Nm de par y acelera de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos. Cifras bastante interesante con las cuales creemos que ya te está empezando a gustar.
Cuenta además con dos opciones de caja de cambio disponibles -automática de ocho marchas con levas o una manual de siete velocidades con Active Rev Match- y cinco modos de conducción: ‘Weather Mode’, ‘Eco Mode’, ‘Tour Mode’, ‘Sport Mode’ y ‘Track Mode’ y es compatible con Apple CarPlay y Android Auto.
- Precio
Sobre su llegada al mercado y su precio no hay datos disponibles.
¿Te gustaría verlo en el mercado?
- Imágenes del Eadon Green Zeclat.