En un mundo dominado por las SUVs cada fabricante se esfuerza día a día por ofrecer lo mejor. Unos se enfocan en el rendimiento, otros en las prestaciones y muchos combinan todas las posibilidades con tal de fabricar el mejor de todos los autos. Pero solo un fabricante, totalmente desconocido en este lugar del mundo, ha combinado lo mejor de lo mejor. Estamos hablando de un modelo que se maneja como una SUV, que en el agua navega como un bote, y que en terrenos irregulares es el auto con tracción en las cuatro ruedas más confiable que existe. Se llama Amphicruiser y acá se lo presentamos..
El Amphicruiser, que es fabricado por Dutch Amfibious Transport (DAT), está basado en el Toyota Land Cruiser y tiene la capacidad de entrar y salir del agua sin tener que detenerse, ya que tiene la capacidad de transformarse con solo presionar un botón. Cuando se trata de ser una embarcación, el Amphicruiser tiene la capacidad de navegar en aguas profundas, incluso el mar, y de alcanzar una velocidad de 5 nudos es decir 9 km/h.
Manejar al Amphicruiser en el agua es tan sencillo como hacerlo en la tierra, pues se usa el mismo mecanismo de pedales y volante.
Sobre el asfalto, el Amphicruiser es un SUV normal y puede ser conducido cómodamente a velocidades de hasta 135 km/h. Cuando se trata de hacer off-road, su desempeño está totalmente garantizado.
Respecto a la carrocería, las puertas están a una altura regular, solo que se aplicaron sellos inflables para alcanzar la máxima impermeabilidad, por su parte, la forma del cuerpo es de aluminio salvo el cofre y el techo construidos de fibra de vidrio.
En su interior cuenta con tapizado en cuero original de Toyota y una transmisión automática de la misma marca; al tratarse de un fabricante tan reconocido como Toyota, los repuestos y asistencia mecánica para este vehículo son bastante fáciles de encontrar.
Para su desempeño, sus creadores ofrecen varias opciones de motor, todos con transmisión automática, que van desde un V8 turbo o un L6 a diesel, un V6 a gasolina o un sistema eléctrico que lo convierte en un cero emisiones.
El precio del Amphicruiser no fue confirmado.
- Imágenes del Amphicruiser.
-
-
Amphicruiser: En un mundo dominado por las SUVs cada fabricante se esfuerza día a día por ofrecer lo mejor. Unos se enfocan en el rendimiento, otros en las prestaciones y muchos combinan todas las posibilidades con tal de fabricar el mejor. Pero solo un fabricante, totalmente desconocido en este lugar del mundo, ha combinado lo mejor de lo mejor. Estamos hablando de un modelo que se maneja como una SUV, que en el agua navega como un bote, y que en terrenos irregulares es el auto con tracción en las cuatro ruedas más confiable que existe. Su precio no fue confirmado.
-
-
Amphicruiser: El Amphicruiser, que es fabricado por Dutch Amfibious Transport (DAT), está basado en el Toyota Land Cruiser y tiene la capacidad de entrar y salir del agua sin tener que detenerse, ya que tiene la capacidad de transformarse con solo presionar un botón. Cuando se trata de ser una embarcación, el Amphicruiser tiene la capacidad de navegar en aguas profundas, incluso el mar, y de alcanzar una velocidad de 5 nudos es decir 9 km/h.
-
-
Amphicruiser: Manejar al Amphicruiser en el agua es tan sencillo como hacerlo en la tierra, pues se usa el mismo mecanismo de pedales y volante. Su precio no fue confirmado.
-
-
Amphicruiser: En su interior cuenta con tapizado en cuero original de Toyota y una transmisión automática de la misma marca; al tratarse de un fabricante tan reconocido como Toyota, los repuestos y asistencia mecánica para este vehículo son bastante fáciles de encontrar. Su precio no fue confirmado.
-
-
Amphicruiser: Respecto a la carrocería, las puertas están a una altura regular, solo que se aplicaron sellos inflables para alcanzar la máxima impermeabilidad, por su parte, la forma del cuerpo es de aluminio salvo el cofre y el techo construidos de fibra de vidrio. Su precio no fue confirmado.
-
-
Amphicruiser: Sobre el asfalto, el Amphicruiser es un SUV normal y puede ser conducido cómodamente a velocidades de hasta 135 km/h. Cuando se trata de hacer off-road, su desempeño está totalmente garantizado.
-
-
Amphicruiser: Para su desempeño, sus creadores ofrecen varias opciones de motor, todos con transmisión automática, que van desde un V8 turbo o un L6 a diesel, un V6 a gasolina o un sistema eléctrico que lo convierte en un cero emisiones.
-
-
Amphicruiser: Su precio no fue confirmado.
-
-
Amphicruiser: Su precio no fue confirmado.