Dodge sigue anunciando las ediciones limitadas de despedida para sus modelos Challenger y Charger, y ahora es el turno para este último denominado Charger King Daytona, el cual ofrece radicales 807 CV. Se basa en el SRT Hellcat Redeye Widebody. Es el quinto modelo de la serie “Last Call”.
Este es el Dodge Charger King Daytona:
El nuevo Dodge Charger King Daytona 2023 es un carro de despedida que rinde homenaje a uno de los modelos icónicos de las carreras de resistencia de la costa oeste en la década de los setenta. Solo serán 300 unidades a la venta.
Este modelo especial de la marca estadounidense remonta su linaje a un famoso monarca de la escena de carreras de resistencia de la costa oeste de las décadas de los 60 y 70: William “Big Willie” Robinson, quien apodó a su Dodge Charger 1969 “King Daytona”, ganador de múltiples competencias.
Tendrá el exclusivo color exterior Go Mang, los gráficos King Daytona en negro satinado colocados en las salpicaderas traseras y rines Warp Speed de carbono satinado de 20 pulgadas.
Recordemos que la edición ‘’Last Call’’ son modelos de despedida de los motores a combustión.
- Mecánica
El Dodge Charger King Daytona 2023 equipa el motor V8 HEMI supercargado de 6.2 litros que desarrolla 807 Hp y 707 libras-pie de torque, acoplado a una transmisión automática TorqueFlite 8HP90 de 8 velocidades.
Eso son diez caballos más en comparación con el Charger Hellcat Redeye Widebody en el que se basa este ‘’Último Llamado’’.
- Precio
Del Dodge Charger King Daytona 2023 sólo se producirán 300 unidades. Su precio será anunciado entre el 1 y 4 de noviembre durante el SEMA Show en Las Vegas.
- Imágenes del Dodge Charger King Daytona.