La compañía americana Dodge ha puesto en marcha la promoción y futura comercialización de uno de sus carros mejores equipados: Dodge Charger Juiced Concept, una máquina con sofisticación estética y mecánica.
Estéticamente el Dodge Charger Juiced Concept tiene todo lo que se puede esperar de un prototipo: la pintura naranja metalizada de la carrocería que contrasta con la mate (del mismo color) elegida para capó y techo y está bien acompañada por unas llantas negras de 20 pulgadas.
El Dodge Charger Juiced Concept en su interior cuenta con elementos deportivos, entre ellos los asientos y el volante multifuncional, también esos cinturones de seguridad multipunto, o bien los pedales fabricados en aluminio. En el exterior destacan los faros, luces diurnas y la entrada de aire central en el capó. Pero eso no es todo porque MOPAR también ha instalado otras mejoras, como la rebaja de la suspensión, un nuevo escape y una admisión deportiva.
El Dodge Charger Juiced Concept, que será sin duda alguna de las estrellas que más brille en el SEMA Show 2012, cuenta bajo su capó con una gran sorpresa: el motor del Dodge Viper, un 8.4 litros V10, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 650CV de potencia, o bien un par máximo de 800Nm aproximadamente.