Después de mostrarnos el Challenger Furious Fucsia Edition la americana Chrysler lanzará una edición especial Mopar de uno de sus carros. Estamos hablando del Dodge Challenger Mopar’ 10 que estará disponible desde este 10 de agosto con un precio de 38.000 dólares con transmisión automática ó 39.000 si se pide con la transmisión manual.
Este carro Dodge Mopar 10 Challenger, que tiene un parecido razonable al Ford Mustang, se presenta como un carro aún más deportivo y fuerte que la versión Challenger convencional. Este Dodge será ofrecido solamente en una edición especial de 500 unidades de las que ya se están tomando pedidos.
El carro Dodge Mopar 10 Challenger estará disponible en negro brillante con una selección de tres colores: azul, rojo o plata, que aparecen en las bandas laterales así como en las costuras en el volante y los asientos. Tanto en su interior como en su exterior aparecen varios logotipos y gráficos de la marca como en la fascia delantera, el cofre, motor, en las ventanas y en la tapa de combustible cromada. Al momento de su compra será obsequiado un kit de titular especial que incluye un certificado con el número de identificación del vehículo, fecha de construcción de terminación y número de compilación. Además incluye un boceto de edición limitada del carro firmado por el jefe de diseño del Grupo Chrysler Trostle Mark y un libro que destaca la construcción de esta edición especial.
En cuanto al motor del Dodge Mopar 10 Challenger 2010 este será el mismo del convencional. Estamos hablando de un V8 5.7lts que desarrolla 372 caballos de fuerza. Cuenta además con un sistema de campanas de ventilación, una entrada de aire frío y una torre puntal delantera. Su aceleración de 0 a 60millas (0 a 100kms) será en 5.5 segundos y su consumo de 16mpg (25.7kmpg) en ciudad y 25mpg (40.2kmpg) en carretera.