El Dodge Charger modelo 2010 es un Sedán 4 Puertas que interiormente mantiene el estilo recio en el tablero que cambió de diseño este año, pero se puede combinar con las sutilezas de la modernidad que le fueron incluidas. A propósito ¿recuerdan que este carro cuando era de 2 puertas era el que usaban los Los Dukes De Hazzar?
El equipamiento estándar de este carro Dodge Charger está conformado por: aire acondicionado, asiento del conductor con ajuste eléctrico, asientos delanteros con ajuste en altura y lumbar, cierre de puertas centralizado con comando a distancia, dirección hidráulica, espejos retrovisores exteriores eléctricos y térmicos, vidrios delanteros y traseros eléctricos, faros antiniebla delanteros, faros delanteros con regulación interna, volante regulable en altura y profundidad y un radio Am/Fm/Cd con lector de Mp3, conexión auxiliar de ipod y 4 bocinas.
En cuanto a equipamiento de serie para la seguridad el carro Dodge Charger viene con frenos antibloqueo (ABS), asistencia en frenada de emergencia (EBA), control de tracción (ASR), programa electrónico de estabilidad (ESP), cinturones inerciales delanteros y traseros, airbags frontales y autobloqueo de puertas con velocidad
El carro Dodge Charger 2010 ofrece 3 tipos de motor para sus 4 versiones:
1) Motor V6 de 3.5lts, con 250 caballos de fuerza a 6.400rpm con una transmisión automática de 5 velocidades para las versiones SE y SXT. Tiene un consumo de 17mpg (27.4kmpg) en ciudad y 23mpg (37kmpg) en carretera.
2) Motor V8 HEMI de 5.8 litros con 340 caballos de fuerza para la versión R/T.
3) Motor V8 HEMI de 6.1 litros con 425 caballos de fuerza a 6.200rpm. Igualmente acoplado a una transmisión automática de 5 velocidades para la versión SRT8. Su consumo es de 13/19mpg (20.9/30.6kmpg).