La firma canadiense Conquest Vehicles, nos acaba de presentar un impresionante carro ideal para los amantes a las SUV’s gigantescas: la Conquest Evade, un modelo con un aspecto de carro blindado pero realmente no lo está. El Conquest Evade tiene un precio aproximado a los 470.000 euros (cerca de 579.000 dólares).

El Conquest Evade es sin duda un carro de lujo, y uno de los  todoterreno más caros del mercado, su comercialización se espera para finales del 2012, es todo una sensación ya que es uno de los pocos carros fabricados en Canadá cuya popularidad se ha extendido a todas partes del mundo.

 

El Conquest Evade monta un chasis del pick-up Ford F-550 Súper Duty, dicho aparejo está fabricado en una aleación de acero y aluminio, en el techo incorpora una serie de faros que pueden rotar 360º, de ésta forma se puede iluminar de manera periférica durante conducción nocturnas.

Bajo el enorme capó del Conquest Evade se oculta un propulsor de 10 cilindros y de 6.8 litros, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 440CV de tracción.

También estará disponible otro motor, en este caso un diesel de ocho litros en V y de 6.7litros que entrega 385 CV.