Classic Factory es una firma de Suiza dedicada a la construcción de carros lujo superior. Y es precisamente esta marca la que nos presenta el Lyonheart K, uno de los mejore carros si lo que queremos es expresar lujo, deportividad y tracción bajo el capo; algo parecido en materia de calidad al hermos Fornasari GT , así de sencillo.
El Lyonheart K solo estará disponible en una edición limitada de 50 unidades, a esto le debemos sumar que se debe esperar unos 18 meses en promedio para poder adquirirlo ya que todas sus partes así como su ensamblaje se hacen de manera artesanal, conservado de esa forma la exclusividad.
Pero eso no es todo. Si esos 18 meses de espera no es problema entonces vaya pensando que deberá pagar unos 495.000 euros más impuestos; y no es para menos ya que no solo el lujo de sus acabados lo hacen tan oneroso, sino también la calidad de algunos de sus materiales de construcción.
Por ejemplo el aluminio pulido, el acero inoxidable, la fibra de carbono y el cuero de alta calidad; todos ellos combinados en varias zonas del auto, por ejemplo en los pedales, en los asientos, o en la carrocería.
El Lyonheart K utiliza un bloque V8 de 5.8 litros capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 557 CV de tracción; la aceleración de 0 a 100 km/h dura unos 4 segundos, pudiendo llegar incluso a los 300 km/h.