Ya está en las calles el carro Citroen C8 modelo 2010. Se trata de un Monovolumen (el más grande de la firma francesa) con capacidad de 8 pasajeros en 3 filas de asientos que tiene una distancia entre ejes de 2.82mts y una capacidad de 225 a 2.948lts de almacenamiento. Para este año cuenta con unos cambios mecánicos para las opciones diesel y muestra nuevas características en la parrilla, barras de cromo, picaportes cromados, paragolpes del color del auto y luces traseras translucidas. En el interior, cromo en las manijas de apertura de puertas y palanca de cambios y cursores de ventilación, detalles de madera en las puertas, y detalles pintados en negro en el volante, paneles de puertas y alfombras para contrastar con los colores suaves de la unidad.
En cuanto a equipamiento este carro Citroen C8, en sus versiones Collection, Premier y Exclusive, cuentan ahora con volante forrado en cuero, retrovisores exteriores abatibles eléctricamente y elevalunas eléctricos en plazas traseras. Por otro lado, la versión Premier equipa ahora el navegador My Way, y la gama de colores de la carrocería también se amplía con gris Moondust, marrón Guaranja y azul Rodas.
Hablando de los motores, el carro Citroen C8 2010 solo ha quedado con 2 diesel: : HDi 135 y HDi 160, ambos equipados con filtro antipartículas (FAP). Todos los motores tienen 1.997CC. El primero está disponible con cambio manual, desarrolla 136 caballos de fuerza y consume 5,9 l/60millas. El siguiente tiene 163 caballos de fuerza, que consume lo mismo, con un par máximo que crece de 320 Nm a 2.000 RPM hasta 340 Nm a 2.000 RPM. Este motor reemplaza al 2.2 HDi biturbo de 170 CV. El HDi 160 se puede combinar con un cambio automático secuencial que eleva el consumo a 7,2 lts/60millas.