Dentro de las novedades de la Van 4 Puertas Chrysler Town & Country modelo 2009 esta su nueva carrocería que ahora es mas moderna y le da un espacio mas amplio para mayor comodidad de sus pasajeros, pero ese cambio para nada afectó su larga lista de equipamiento estándar.
Entre esa lista el carro Chrysler Town & Country sigue contando con los sistemas de asientos Swivel’n Go y el Stow’n Go, además cuenta con navegación satelital, Dvd dual con audífonos inalámbricos (en los asientos traseros), asientos delanteros calefaccionables y de ajuste eléctrico, climatizador automático, computador de a bordo, control de velocidad crucero, dirección hidráulica, espejos retrovisores eléctricos-térmicos-antideslumbrantes con función de plegado y memorias, vidrios eléctricos (todos), faros de niebla (delanteros y traseros), volante regulable en altura y un radio con Cd y lector de mp3 con conexión para ipod y 4 bocinas entre otros.
Para la seguridad el carro Chrysler Town & Country nos ofrece de serie frenos de discos ventilados en las ruedas delanteras y de discos para las traseras, ABS, asistencia de frenada de emergencia (EBA), control de tracción (ASR), programa electrónico de estabilidad (ESP), indicador de presión de neumáticos, inmovilizador de motor, cinturones de seguridad inerciales (todos) y airbags frontales.
El Chrysler Town& Country 2009 (vale $27300 dólares aproximadamente) tiene estos motores disponibles:
1) Motor V6 3.3lts de 180 caballos de fuerza (cv), transmisión de 4 velocidades y un consumo de 17mpg (27.4kmpg) en ciudad y 24mpg (38.7kmpg) en carretera.
2) Motor V6 3.8lts con 207cv, transmisión de 4 velocidades y un consumo de 16mpg (27.4kmpg) en ciudad y 23mpg (37kmpg) en carretera.
3) Motor 4.0lts de 251cv a 6000rpm, transmisión automática de 6 velocidades con Autostick y tiene un consumo de 17mpg (27.4) en ciudad y 24mpg (38.7) en carretera.
Además el carro Chrysler Town & Country 2009 está disponible en versiones LX, Touring y Limited.
Este Chrysler Town & Country está practicamente sin enemigos en este segmento ante la falta de ofertas por parte de la Ford y GM, pero con con ellos ó sin ellos es un buen carro que debemos tener muy en cuenta.