¿Recuerdan la Ford F-150 Raptor SVT? Pues bien, les presentamos su más cercano rival. Se trata de un lindo carro que está basado en la premiada Chevrolet Silverado y que se denomina Silverado Reaper. Se trata de un modelo desarrollado por Southern Comfort Automotive en colaboración con Lingenfelter Performance Engineering y Fox Racing viene con todos los activos de un camión hardcore. La Chevrolet Silverado Reaper será algo más que un concepto de show-off, ya que estará disponible a través de determinados concesionarios Southern Comfort que distribuyen modelos de la Chevrolet. Recordemos que el Chevrolet Silverado fue catalogado como el Auto del Año 2014.
La carrocería cuenta con un frontal modificado, y placas de protección bajo la carrocería. Las llantas son aro 20, y los neumáticos de 33″ (83 cm de diámetro) preparados para salir del camino, que se complementan con suspensión de competencia de Fox, un nuevo escape, y luces LED. También tendrá disponible un kit extra de equipamiento, y un nuevo supercargador para aumentar la potencia del motor.
El Chevrolet Silverado Reaper cuenta con una parrilla revisada además su fascia delantera reformada, gráficas personalizadas en el cuerpo y placa única para resaltar que es un Silverado Reaper.
- Motor
El Chevrolet Silverado Reaper se ofrece con un motor Lingenfelter sobrealimentado V8 que desarrolla 550 caballos de fuerza mediante el sistema opcional supercargador Magnuson TSV1900, que ruge a través de un sistema de escape Corsa.
- Imágenes del Chevrolet Silverado Reaper 2014.