En el Centro Tecnológico de GM Sudamérica presento en días pasados un nuevo modelo que dejaba ver un diseño moderno, buena tecnología y una plataforma de conectividad para los pasajeros: el Onix, un nuevo Hatchback compacto que llega para agradar y sorprender a los consumidores, el cual, además, ofrece ítems exclusivos jamás vistos en carros de la categoría. El Chevrolet Onix llegara al mercado de Argentina en el primer trimestre de 2013.
Para la creación del Onix la firma americana Chevrolet utilizo tecnología de punta. Buscó un diseño moderno que contiene personalidad y le confieren una identidad única y distinguida. Este nuevo integrante de la firma del mono deriva de la arquitectura global de la marca de vehículos pequeños, cuyo ADN fue concebido siguiendo los estándares máximos de seguridad, tecnología, desempeño y eficiencia energética.
El Chevrolet Onix cuenta con una nueva motorización que ofrece las posibilidades de 1.0 y 1.4 litros -ambos flex fuel-, para proporcionar más desempeño y eficiencia. Su transmisión automática es de seis velocidades, la GF6 -la misma utilizada en los modelos Cruze sedán, Cruze Sport6 y Sonic.
El Chevrolet Onix se ofrecerá con las tradicionales versiones LS, LT y LTZ, en el primer trimestre de 2013.