La japonesa Nissan presentó su lindo Sedán Altima en versión hibrida. Se trata de un carro con tan buenas características que se destaca por encima de muchos de sus rivales. Además gracias a su perfecta combinación entre el poder de un Altima convencional y un modelo híbrido hacen de esta entrega una sumamente especial y hasta entretenida de conducir.
Este carro Nissan Altima Hybrid tiene en frente un rival de mucho poder: el Toyota Camry Hybrid con el que además comparte tecnologías. Otro buen rival es el Ford Fusion Hybrid que le lleva una ventaja muy difícil de superar y es que está disponible en 50 estados de EEUU, mientras que este modelo de Nissan hibrido solo hace presencia en ocho estados norteamericanos. Otro problema que enfrenta este Hibrido es su precio, ya que está muy por encima de sus mencionados rivales.
Este carro Nissan Altima Hybrid 2010 ofrece un motor de gasolina 2.5lts que desarrolla 158 caballos de fuerza y un propulsor eléctrico con una potencia de 40 caballos. Cada una de estas unidades cuenta con una transmisión de tipo CVT, que ayuda al ahorro de combustible y es mejor que un cambio automático convencional a nivel de manutención. Según la EPA su consumo de combustible es de 35mpg (56.3kmpg) en ciudad y 33mpg (53.1kmpg) en la ciudad.