En el Salón del Automóvil de Frankfurt 2015 vimos carros muy interesantes. Entre ellos destacamos al Lamborghini Huracan Spyder LP 610-4 y sin duda alguna al espectacular Ferrari 488 Spider. Pero también se presentaron un par de carros eléctricos de gran factura y belleza. Uno de ellos fue el futurista Porsche Mission E y el otro fue el Thunder Power, un atractivo sedán de origen taiwanés que sorprendió a muchos. Su diseño fue obra del reconocido estudio italiano Zagato.
El Thunder Power es un ambicioso deportivo que llega a competir directamente con el Tesla Model S.
El Thunder Power tiene números sencillamente sorprendentes: 230 a 320 kW de potencia y una aceleración de menos de cinco segundos de 0-100 km/h. Su velocidad máxima es de 250 Km/h.
Pero sin duda la gran protagonista será una gran batería de litio de 125 kWh que se esconderá en los bajos. Esta le proporciona según el fabricante una autonomía de 650 kilómetros con cada carga. Una cifra que se acerca peligrosamente a los números de los modelos con motor de combustión.
La recarga también será importante en este tipo de coches, ya que una cosa es recargar los 24 kWh de los coches actuales, y otra recargar 125 kWh. Según el fabricante, gracias a su cargador interno este modelo podrá llegar a recuperar 300 kilómetros de autonomía en apenas 30 minutos.
Con su diseño, poder y prestaciones esta berlina EV tiene todo lo necesario para triunfar tanto mecánica como estéticamente.
Al parecer, el Thunder Power entraría al mercado europeo en 2017 y en 2018 ya estaría disponible en Estados Unidos y China. Según el fabricante estará equipado con toda la moderna tecnología, todo a cambio de un precio muy competitivo: aproximadamente 56,000 euros para el modelo de entrada.
¿Llegará al mercado el Thunder Power EV? ¿Qué crees?
- Imágenes del Thunder Power EV en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2015.
-
-
Thunder Power EV: En el Salón del Automóvil de Frankfurt 2015 vimos carros muy interesantes. Entre ellos destacamos al Lamborghini Huracan Spyder LP 610-4 y sin duda alguna al espectacular Ferrari 488 Spider. Pero también se presentaron un par de carros eléctricos de gran factura y belleza. Uno de ellos fue el futurista Porsche Mission E y el otro fue el Thunder Power, un atractivo sedán de origen taiwanés que sorprendió a muchos. Su diseño fue obra del reconocido estudio italiano Zagato.
-
-
Thunder Power EV: Tiene números sencillamente sorprendentes: 230 a 320 kW de potencia y una aceleración de menos de cinco segundos de 0-100 km/h. Su velocidad máxima es de 250 Km/h. Llegará a competir directamente con el Tesla Model S.
-
-
Thunder Power EV: Pero sin duda la gran protagonista será una gran batería de litio de 125 kWh que se esconderá en los bajos. Esta le proporciona según el fabricante una autonomía de 650 kilómetros con cada carga. Una cifra que se acerca peligrosamente a los números de los modelos con motor de combustión.
-
-
Thunder Power EV: La recarga también será importante en este tipo de autos, ya que una cosa es recargar los 24 kWh de los coches actuales, y otra recargar 125 kWh. Según el fabricante, gracias a su cargador interno este modelo podrá llegar a recuperar 300 kilómetros de autonomía en apenas 30 minutos.
-
-
Thunder Power EV: Al parecer, el Thunder Power entraría al mercado europeo en 2017 y en 2018 ya estaría disponible en Estados Unidos y China. Según el fabricante estará equipado con toda la moderna tecnología, todo a cambio de un precio muy competitivo: aproximadamente 56,000 euros para el modelo de entrada.
-
-
Thunder Power EV: Con su diseño, poder y prestaciones esta berlina EV tiene todo lo necesario para triunfar tanto mecánica como estéticamente.
-
-
Imágenes del Thunder Power EV en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2015.
-
-
Imágenes del Thunder Power EV en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2015.
-
-
Thunder Power EV: Al parecer, el Thunder Power entraría al mercado europeo en 2017 y en 2018 ya estaría disponible en Estados Unidos y China. Según el fabricante estará equipado con toda la moderna tecnología, todo a cambio de un precio muy competitivo: aproximadamente 56,000 euros para el modelo de entrada.