Para aquellos que gustan de los carros fuera de serie les traemos uno que les encantará. Se trata del Tecnicar Lavinia SE un un superdeportivo completamente eléctrico. Con este modelo el fabricante tendrá el honor de ser el primer deportivo 100% eléctrico de estratosféricas cifras nacido en Italia.
Este poderoso carro eléctrico de origen italiano tiene un motor eléctrico que rinde 800 caballos de fuerza. Esta potencia le permite tener una velocidad máxima de 300 km/h y acelerar de cero a cien kilómetros horas en 3,5 segundos. Las baterías de este auto cargadas al máximo le otorgan una autonomía de 300 kilómetros, una cantidad suficiente como para plantar cara a los motores de explosión, e incluso a los sistemas híbridos
El diseño del Tecnicar Lavinia, firmado por Giuseppe Ferrazzano, no deja de tener ciertas reminiscencias al Ferrari Enzo, modelo al que precisamente sustituye el híbrido LaFerrari. El Laviana será sin duda un carro tan exclusivo como el del Cavallino Rampante.
La empresa con sede en la ciudad de Siracusa, situada en la isla de Sicilia, ha fabricado este superdeportivo y promete que pasará a producción. El Tecnicar Lavinia SE no es el primer carro que desarrolla esta firma italiana, ya que antes había presentado el Genius, un microcoche eléctrico que apareció como proyecto de la marca en el 2012.
- Imágenes del Tecnicar Lavinia SE.