Estamos ante dos realidades: primero el precio del petróleo y sus derivados esta a precios realmente altos (y seguirán subiendo). Segundo, el medio ambiente ya esta llegando a su maxima capacidad de resistencia. Tenemos que ser concientes de esto y poner nuestro grano de arena en una solución. Como lo podemos hacer? De muchas maneras y una de ellas seria, por ejemplo, si queremos comprar un auto deberiamos mirar al segmento de los autos eléctricos.
Aqui les presentamos el autos eléctricos Thor. Un auto deportivo que no necesita ningun tipo de combustible, un auto creado con buena tecnología de propulsión, de alta velocidad, de buena y suave aceleración que cuenta con un motor totalmente eléctrico. Los autos eléctricos Thor son autos que protegen el medio ambiente ya que no emiten gases, y son de minimo mantenimiento, pues comparados con un auto convencional tiene algo asi como 7000 piezas menos, lo cual se convierte en un ahorro significativo, siendo tambien económico de precio. Es decir el Thor nos da 3 ahorros diferentes: precio, mantenimiento y combustible.
El autos eléctricos Thor cuenta con un chasis inspirado en el concept Lotus Super 7, que se destaca por su simplicidad y bajo peso, que además, logicamente, no cuenta con motor de combustión, cardan, corona ni caja de cambios, lo que hace posible sentir los efectos de su motor eléctrico.
Las baterías del Thor son de 196 celulas de polimero de litio Lolam,su motor nos brinda una potencia maxima de 272HP, un torque de 450Nm, mas unas llantas de toyo proxes 195-50 R15 que impulsa el auto 755 KG durante 140KMS a una velocidad de 120 Km/h, y por 230km a un rango de 80km/h.