Con el lanzamiento del Cadillac CTS-V Coupe modelo 2010 la empresa pretende que este deportivo sea cómodo y práctico para el día a día y a la vez un animal cuando queramos sacar toda la potencia que él ofrece, gracias a ese pensamiento este carro contará con el sistema de suspensiones Magnetic Ride Control que permite la opción de escoger, ajustando las suspensiones en segundos, entre dos modos de conducción: tour y sport. Así mismo, el propulsor puede ir asociado a un cambio manual de doble embrague y seis velocidades o a uno automático secuencial, que puede manejarse con las levas del volante.
Entre las cualidades de este carro Cadillac CTS-V Coupe encontramos frenos son Brembo, con 6 pistones adelante y 4 atrás, llantas de aleación de 19pulgadas, neumáticos Michelin de alto rendimiento (pueden escogerse en diferentes colores y acabados), asientos deportivos Recaro, sistema de navegación que incluye, entre otros elementos, un disco duro de 40 gigabytes, sistema digital de audio o conexión Bluetooth. Como nuevos aportes, destacan una nueva opción de color para la tapicería.
El motor que impulsa a este carro Cadillac CTS-V Coupe es un V8 de 6,2 litros con 564 caballos de fuerza, y un par máximo de 747 Nm y cuenta con tracción trasera, tiene una aceleración de 0 a 60 mph (0 a 100kms) es en 4,2 segundos y una velocidad máxima posible de 192mph (310 km/h). Tendrá dos transmisiones disponibles, una manual con embrague de doble disco o una secuencial con cambios en el volante, ambos de 6 velocidades