El mundo de los carros cada día es más competido. Todos quieren el primer lugar de ventas, y para logarlo ofrece más tecnología, mejor diseño y mucho más poder. Pero últimamente esa meta se logra cambiando el nombre de los modelos y ahora a esa tendencia llegó un nuevo jugador: Cadillac. Tal como todos los modelos de Audi (A o Q), BMW (Series, X o i), Mercedes-Benz (Clase), Infiniti y Volvo se distinguen por llevar un mismo nombre, que sólo se diferencia de acuerdo al modelo, la firma de lujo Cadillac no quiso quedarse fuera de la jugada, y renombrará a toda su gama de productos bajo la nomenclatura CT + modelo. El único que no entraría en esta tendencia es el Escalade.
Se rumora que su nuevo buque insignia, que será revelado en 2015, podría llamarse CT6, marcando un punto en la gama para hacernos pensar que el ATS y el CTS recibirán números más pequeños, aunque aún no se define cuáles serán.
En cuanto a la Escalade, el fabricante americano sabe que ésta se encuentra tan bien posicionada, por lo que sería un error cambiar su nombre. El monumental SUV conservará su nombre; por ahora, se ve difícil que se establezca una denominación especial para las camionetas de la firma de lujo de General Motors, como sucede en BMW, Audi y Mercedes.