En el Auto Show de Detroit 2010 la Buick presento un Sedán de lujo de diseño audaz, deportivo y con una apariencia atrevida, estamos hablando del Regal GS Concept, un carro que se destaca por su calidad, por su motor y por sus elevadas prestaciones.
El exterior del carro Buick Regal GS Concept se destaca por una toma de aire vertical en la fascias delantera y por unos exclusivos paneles inferiores, el alerón trasero integrado, las dobles salidas de escape, la pintura blanco olímpico y los detalles de color metálico satinado. En cuanto a su interior este se distingue por su color negro jet, incluso los pilares y el revestimiento del techo, una palanca de cambios deportiva y un volante de base recta tapizado en gamuza. El panel de instrumentos se ilumina con una luz color azul hielo cuando el conductor pone en funcionamiento el modo deportivo del sistema interactivo de control de manejo (IDCS).
Este carro Buick Regal GS Concept viene con un motor turbo Ecotec 2.0lts de alto rendimiento con tecnología de inyección directa que desarrolla 255 caballos de fuerza que está acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades, este motor y el turbocompresor están afinados para brindar una mayor presión de empuje, cuenta además con un sistema avanzado adaptable con tracción en las cuatro ruedas y con una suspensión independiente en las 4 ruedas que tiene un diseño único de ejes rígidos de alto rendimiento (HiPerStrut) en la parte delantera, sistema que ayuda a reducir la dirección del torque y a mantener una comba negativa durante el viraje. El sistema de frenos que equipa este Regal GS Concept son Brembo de alto rendimiento con rotores perforados de 14 x 1,2 pulgadas calibradores de aluminio de 4 pistones de alta resistencia y pastillas de freno de alto rendimiento. Con todo esto su aceleración de 0 a 60millas (0 a 100kms) la logra en algo menos de 6 segundos.