Uno de los carros más potentes y especiales de la alemana BMW es sin duda el M5. Pero a Manhart no le parece que sea ni lo suficientemente poderoso, ni veloz ni tan atractivo. Para solucionar eso ha decidido crear un modelo aún más especial al que llama MH5 800 al que le imprimió su magia hasta llevarlo a cifras sencillamente maravillosas.
Este es el Manhart MH5 800:
Para iniciar digamos que este sedán de altas prestaciones no tiene el apellido ‘’800’’ por casualidad. Se llama así gracias a su nuevo poder de 815 CV.
El llamativo MH5 800 se destaca exteriormente por su carrocería en color rojo mate, en combinación con diversos detalles en negro. Este es también el color elegido para las llantas de aleación Manhart Concave One de 21 pulgadas, calzadas con neumáticos mixtos de medidas 265/30 ZR21 en la parte delantera y 305/25 ZR21 en la trasera.
No falta un kit aerodinámico de fibra de carbono compuesto por un spoiler, faldones laterales, carcasas de espejos, difusor, borde del alerón trasero y un capó de carbono opcional con entradas GTR que, por desgracia, no se muestra en estas imágenes.
Para el interior hay un techo con LED al más puro estilo Rolls-Royce y muchos elementos de fibra de carbono.
Respecto a la mecánica, el poderoso bloque V8 de 4.4 litros detiene su cifra de potencia total en unos nada despreciables 815 CV (599 kW) y 1.050 Nm de par máximo. Esto es posible gracias a un kit de rendimiento turbo, un nuevo intercooler, una admisión de carbono y la reasignación de la ECU de Manhart. También se ha reforzado la transmisión.
Pone la guinda del pastel el nuevo escape de Manhart que incluye bajantes «Race» sin catalizadores, tubos de repuesto OPF de acero inoxidable y silenciador trasero de acero inoxidable con control de válvula. Los cuatro tubos de escape se ofrecen opcionalmente con revestimiento de carbono o de cerámica ¿La pega? Las normas anticontaminación.
El Manhart MH5 800 tiene un precio de 46.045 euros más impuestos que por supuesto no incluyen el carro donante.
- Imágenes del Manhart MH5 800.
-
-
Manhart MH5 800: Uno de los carros más potentes y especiales de la alemana BMW es sin duda el M5. Pero a Manhart no le parece que sea ni lo suficientemente poderoso, ni veloz ni tan atractivo. Para solucionar eso ha decidido crear un modelo aún más especial al que llama MH5 800 al que le imprimió su magia hasta llevarlo a cifras sencillamente maravillosas. Tiene un precio de 46.045 euros más impuestos que por supuesto no incluyen el carro donante.
-
-
Manhart MH5 800: Para iniciar digamos que este sedán de altas prestaciones no tiene el apellido ‘’800’’ por casualidad. Se llama así gracias a su nuevo poder de 815 CV.
-
-
Manhart MH5 800: Este llamativo sedán se destaca exteriormente por su carrocería en color rojo mate, en combinación con diversos detalles en negro. Este es también el color elegido para las llantas de aleación Manhart Concave One de 21 pulgadas, calzadas con neumáticos mixtos de medidas 265/30 ZR21 en la parte delantera y 305/25 ZR21 en la trasera.Tiene un precio de 46.045 euros más impuestos que por supuesto no incluyen el carro donante.
-
-
Manhart MH5 800: No falta un kit aerodinámico de fibra de carbono compuesto por un spoiler, faldones laterales, carcasas de espejos, difusor, borde del alerón trasero y un capó de carbono opcional con entradas GTR que, por desgracia, no se muestra en estas imágenes. Para el interior hay un techo con LED al más puro estilo Rolls-Royce y muchos elementos de fibra de carbono.
-
-
Manhart MH5 800: Respecto a la mecánica, el poderoso bloque V8 de 4.4 litros detiene su cifra de potencia total en unos nada despreciables 815 CV (599 kW) y 1.050 Nm de par máximo. Esto es posible gracias a un kit de rendimiento turbo, un nuevo intercooler, una admisión de carbono y la reasignación de la ECU de Manhart. También se ha reforzado la transmisión. Tiene un precio de 46.045 euros más impuestos que por supuesto no incluyen el carro donante.
-
-
Manhart MH5 800: Pone la guinda del pastel el nuevo escape de Manhart que incluye bajantes «Race» sin catalizadores, tubos de repuesto OPF de acero inoxidable y silenciador trasero de acero inoxidable con control de válvula. Los cuatro tubos de escape se ofrecen opcionalmente con revestimiento de carbono o de cerámica ¿La pega? Las normas anticontaminación.