Uno de los mejores autos de competición que ha creado BMW Motorsport es sin duda alguna el BMW M3 GT4, pero a todos les llega su reemplazo y ahora la división de la BMW presenta al reemplazo de este gran modelo. Se trata del BMW M4 GT4, el cual toma gran parte de los elementos del M4 de producción en serie. Este bólido ofrecerá 425 hp. Ha sido develado en un evento exclusivo para clientes en Nürburgring, donde hace pocos días se disputó una nueva edición de las 24 horas.
Este es el BMW M4 GT4:
El cofre que equipa este auto de competición es de fibra de carbono y proviene del M4 GTS. Igualmente, para garantizar una ligereza absoluta, tanto las puertas como el techo y el kit aerodinámico están fabricados en este ligero material. Destaca también el sistema de escape de alto desempeño, así como el asiento, sistema de frenos, volante y pedales tomados del M6 GT3.
Además, incorpora una jaula antivuelco FIA, un depósito de combustible de seguridad (FT3) con capacidad para 125 litros, sistema hidráulico para elevar el coche, barras estabilizadoras ajustables delante y detrás, amortiguadores Öhlins de competición o muelles con tres durezas.
Siguiendo la tecnología e innovaciones del BMW M6 GT3, este especial auto destinado exclusivamente a competir toma el seis cilindros de 3.0 litros -425 hp- y la transmisión automática de doble embrague del M4 Coupé, aunque claro ambos reciben una serie de modificaciones para soportar los embates de las carreras y estar dentro de las normas de homologación.
Este brioso auto sustituye al M3 GT4 y se coloca justo entre el M235i Racing y el M6 GT3.
El BMW M4 GT4 llegará en 2018 y tendrá un precio de $189,000 dólares.
-
-
BMW M4 GT4: Uno de los mejores autos de competición que ha creado BMW Motorsport es sin duda alguna el BMW M3 GT4, pero a todos les llega su reemplazo y ahora la división de la BMW presenta al reemplazo de este gran modelo. Se trata del BMW M4 GT4, el cual toma gran parte de los elementos del M4 de producción en serie. Este bólido ofrecerá 425 hp. Ha sido develado en un evento exclusivo para clientes en Nürburgring, donde hace pocos días se disputó una nueva edición de las 24 horas. Llegará en 2018 y tendrá un precio de $189,000 dólares.
-
-
BMW M4 GT4: El cofre que equipa este auto de competición es de fibra de carbono y proviene del M4 GTS. Igualmente, para garantizar una ligereza absoluta, tanto las puertas como el techo y el kit aerodinámico están fabricados en este ligero material. Destaca también el sistema de escape de alto desempeño, así como el asiento, sistema de frenos, volante y pedales tomados del M6 GT3. Llegará en 2018 y tendrá un precio de $189,000 dólares.
-
-
BMW M4 GT4: Incorpora una jaula antivuelco FIA, un depósito de combustible de seguridad (FT3) con capacidad para 125 litros, sistema hidráulico para elevar el coche, barras estabilizadoras ajustables delante y detrás, amortiguadores Öhlins de competición o muelles con tres durezas. Llegará en 2018 y tendrá un precio de $189,000 dólares.
-
-
BMW M4 GT4: Siguiendo la tecnología e innovaciones del BMW M6 GT3, este especial auto destinado exclusivamente a competir toma el seis cilindros de 3.0 litros -425 hp- y la transmisión automática de doble embrague del M4 Coupé, aunque claro ambos reciben una serie de modificaciones para soportar los embates de las carreras y estar dentro de las normas de homologación. Llegará en 2018 y tendrá un precio de $189,000 dólares.
-
-
Imágenes del BMW M4 GT4
-
-
Imágenes del BMW M4 GT4
-
-
Imágenes del BMW M4 GT4
-
-
Interior del BMW M4 GT4
-
-
Interior del BMW M4 GT4