Los carros eléctricos son una realidad. Estamos a dos pasos de su masificación masiva. Es tanta su acogida que hace poco se publicó la Lista de los carros eléctricos más vendidos en el mundo. Pero el furor de este tipo de carros no termina ahí. Ahora hasta los grandes tuniadores les quieren imprimir su magia para hacerlos más deportivos y más llamativos. Ese es el caso del BMW i3 que fue “tocado” por los expertos de Studie Japan y 3D Design, para dejarlo convertido en uno de los carros más espectaculares de este fin de año.
Al ser un taller especializado en modelos BMW, Studie Japan no podía dejar pasar la oportunidad de personalizar una de las últimas creaciones de la marca alemana. El resultado fue un llamativo color naranja y unos toques tanto en su exterior como en su interior.
Primero que todo este modelo sufrió una reducción en su altura la cual se rebaja en 30 milímetros. Ahora es más bajo gracias al trabajo realizado en la suspensión. Impresiona también el set de rines, el splitter delantero, el por spoiler situado en el portón trasero y el rediseño de la parrilla.
En el interior del BMW i3 Studie Japan también puso su toque. Con una tapicería en tonos naranja y negro, asientos Recaro LX-F y un sistema de sonido llamado Active Sound Design que permite generan un sonido preprogramado para imitar la banda sonora de un motor de seis cilindros en línea, V8, V10 o incluso V12.
Mecánicamente el BMW i3 sigue intocable. Se mantiene el motor eléctrico con sus 170 CV y 250Nm.
- Imágenes del BMW i3 por Studie Japan y 3D Design.