BMW aprovechó su visita al Pebble Beach para develar uno llamativo y poderoso deportivo. Se trata del BMW 3.0 CSL Hommage R, un auto con el quiere celebrar el 40 aniversario de BMW en Norteamérica y los grandes logrados éxito en competición del BMW 3.0 CSL en 1975, modelo en el que está basado este espectacular Concept.
El W 3.0 CSL en 1975 era exitoso, y ofrecía un diseño sumamente impactante y una elegancia que aún enamora y seduce. Los fanáticos a los autos de esos tiempos sencillamente lo aman, y ahora observan lentamente al BMW 30 CSL Hommage R y, con toda seguridad, se dejarán seducir.
La historia de la BMW y el 3.0 CSL es como para llenarse de recuerdos. Por allá en 1975 la firma alemana llegó a Estados Unidos y necesitaba darse a conocer y hacer de sus modelos los más vendidos. Para lograr este objetivo entró en competición con el deportivo BMW 3.0 CSL en el campeonato IMSA. Poco tardaron en llegar sus victorias en las 12 Horas de Sebring, Laguna Seca y Pebble Beach.
El singular BMW de 1975 decorado con los colores de “Bavarian Motor Works” se convirtió así en una referencia en competición, y hoy el BMW 30 CSL Hommage R es ahora la versión más poderosa, radical y deportiva del BMW 3.0 CSL Hommage concept que la firma alemana ya exhibió a principios de año en Villa d’Este.
Para que el BMW 30 CSL Hommage R no perdiera su encanto la BMW le puso el mejor traje. Se trata de los míticos colores de aquel primer BMW 3.0 CSL. Además, esta moderna versión agrega exclusivas llantas doradas de 21 pulgadas que combinan con su escultural carrocería fabricada en fibra de carbono, al igual que el chasis del vehículo.
Su habitáculo, inspirado en el mundo de la competición, cuenta con nuevos asientos de carreras fabricados en fibra de carbono y tapizado en color blanco, arneses de seguridad con seis puntos de anclaje e incluso un extintor de incendios. Las pantallas de información han variado respecto al CSL Hommage y ahora se enfocan a su uso en circuito.
Por el momento no se sabe que propulsar usará el BMW 30 CSL Hommage R, pero es de suponer que será tan potente como eficiente.
- Imágenes del BMW 30 CSL Hommage R .
-
-
BMW 30 CSL Hommage R: BMW aprovechó su visita al Pebble Beach para develar uno llamativo y poderoso deportivo. Se trata del BMW 3.0 CSL Hommage R, un auto con el quiere celebrar el 40 aniversario de BMW en Norteamérica y los grandes logrados éxito en competición del BMW 3.0 CSL en 1975, modelo en el que está basado este espectacular Concept.
-
-
BMW 30 CSL Hommage R: El W 3.0 CSL en 1975 era exitoso, y ofrecía un diseño sumamente impactante y una elegancia que aún enamora y seduce. Los fanáticos a los autos de esos tiempos sencillamente lo aman, y observan lentamente al BMW 30 CSL Hommage R y, con toda seguridad, se dejarán seducir.
-
-
BMW 30 CSL Hommage R: La historia de la BMW y el 3.0 CSL es como para llenarse de recuerdos. Por allá en 1975 la firma alemana llegó a Estados Unidos y necesitaba darse a conocer y hacer de sus modelos los más vendidos. Para lograr este objetivo entró en competición con el deportivo BMW 3.0 CSL en el campeonato IMSA. Poco tardaron en llegar sus victorias en las 12 Horas de Sebring, Laguna Seca y Pebble Beach.
-
-
BMW 30 CSL Hommage R: El singular BMW de 1975 decorado con los colores de “Bavarian Motor Works” se convirtió así en una referencia en competición, y hoy el BMW 30 CSL Hommage R es ahora la versión más poderosa, radical y deportiva del BMW 3.0 CSL Hommage concept que la firma alemana ya exhibió a principios de año en Villa d’Este.
-
-
BMW 30 CSL Hommage R: Para que el BMW 30 CSL Hommage R no perdiera su encanto la BMW le puso el mejor traje. Se trata de los míticos colores de aquel primer BMW 3.0 CSL. Además, esta moderna versión agrega exclusivas llantas doradas de 21 pulgadas que combinan con su escultural carrocería fabricada en fibra de carbono, al igual que el chasis del vehículo.
-
-
BMW 30 CSL Hommage R: Su habitáculo, inspirado en el mundo de la competición, cuenta con nuevos asientos de carreras fabricados en fibra de carbono y tapizado en color blanco, arneses de seguridad con seis puntos de anclaje e incluso un extintor de incendios. Las pantallas de información han variado respecto al CSL Hommage y ahora se enfocan a su uso en circuito.
-
-
BMW 30 CSL Hommage R: Por el momento no se sabe que propulsar usará el BMW 30 CSL Hommage R, pero es de suponer que será tan potente como eficiente.
-
-
Imágenes del BMW 30 CSL Hommage R.
-
-
Imágenes del BMW 30 CSL Hommage R.
-
-
Imágenes del BMW 30 CSL Hommage R.
-
-
Imágenes del BMW 30 CSL Hommage R.
-
-
Imágenes del BMW 30 CSL Hommage R.