La marca de autos BMW incursiona con el Auto Usado BMW 630I Coupe Modelo 2007, un auto de una gran potencia que combinado con su estilo muy juvenil y agresivo se convierte en uno de los preferidos por las personas amantes a los buenos autos. Este cuenta con la distincion de la marca BMW la cual le da un respaldo muy importante .
El equipamento con el que cuenta el Auto Usado BMW 630I Coupe es de lujo: aire acondicionado, ajuste eléctrico de asientos delanteros con memoria, cierre centralizado de puertas, climatizador, control automatico de recirculación del aire, control remoto por ondas de radio, luces automaticas, retrovisores exteriores eléctricos, asientos calefactables, techo inclinable de cristal, volante de cuero, alfombrillas, molduras interiores en madera de noble, tapicería de cuero Dakota, volante calefactable convirtiéndolo en un auto totalmente lujoso tanto en la parte interior como en la parte exterior.
La seguridad con la que viene el Auto Usado BMW 630I Coupe es algo de primera mano, con su sistema de frenos ABS, control de estabilidad DSC, airbags frontales laterales y de cabeza para el conductor y sus acompañantes, faros de niebla, control de tracción (ASR), control crucero con función de frenado, dirección activa, retrovisores con autodeslumbrante y anclaje de dos sillas en la parte trasera.
El rendimiento técnico del Auto Usado BMW 630I Coupe Modelo 2007 sobresale en su gama, con su motor de 6 cilindros en línea, 4 valvulas por cilindro, una cilindrada de 2979 cc, y una potencia máxima de 258 caballos de fuerza se convierte en uno de los autos mas potentes y dinamicos que puedan existir en este segmento. alcanza una velocidad de 155mph (250 kmh,) una aceleración de 0 a 60 millas ( 0 a 100 km) en 6.2 segundos y tiene un consumo de combustible en ciudad de (I100)km 11.2, en carretera de (I100)km 6 y combinado de (I100)km 7.9.