El fabricante británico Bentley mostró el carro más rápido potente que ha fabricado hasta el momento, estamos hablando del Continental GT Ultrasports 702 que viene a destronar a su hermano el Continental GT Speed, que tiene 20 caballos de fuerza menos de potencia.
En cuanto a diseño resalta el color negro que se apodera por completo del Continental Supersports, contrastando a la perfección con el intenso rojo que contornea las nuevas llantas multiradio de aleación ultraligera de 21 pulgadas en negro brillante equipadas con unos Dunlop Sport Maxx.
Este carro Bentley Continental GT Ultrasports 702 es un Coupe Deportivo de muy alto nivel derivado del Supersports estándar, que ha recibido un aumento de potencia más que considerable hasta la cifra de los 702 caballos y 886Nm, tal y como su propio nombre indica. Con esto su velocidad máxima es de 209mph (336km/h).Esta potencia se ha conseguido con una preparación del motor y una línea de escape totalmente nueva hecha en acero inoxidable. Además se ha instalado una suspensión mucho más radical ya que es de regulación electrónica, frenos carbocerámicos, y una estética plenamente acorde a lo que ofrece el fabricante.