Bentley aumenta su oferta de carros con el lanzamiento del nuevo Continental GT Mulliner, una versión que se convierte en el Continental GT más potente, rápido, dinámico y lujoso jamás creado. Tendrá 650 Hp y una aceleración de 0 a 100 km/h por debajo de los 4.0 segundos. Estará disponible tanto en carrocería Coupé como Convertible.
Este es el Bentley Continental GT Mulliner:
Para describirlo en pocas palabras digamos que este GT Mulliner W12 toma lo mejor de todos los modelos de Bentley: el rendimiento y el dinamismo del Speed, con la comodidad del Azure y el estilo artístico de la artesanía de Mulliner.
En su estética el Bentley Continental GT Mulliner se distingue por el patrón Double Diamond de la parrilla, los rines de 22 pulgadas con el emblema central autonivelante y por supuesto los emblemas Mulliner. Los apliques se pueden pedir en cromado o negro y según se elija las carcasas de los espejos serán en plateado satinado o negro
Para su interior tiene disponibles ocho combinaciones de colores y 888 enchapados de madera de piano disponibles. Los tapizados de las sillas incluyen el esquema de diamantes con 400,000 costuras (que se pueden elegir en prácticamente cualquier color) y cada diamante contiene exactamente 712 puntadas individuales. Los apoyacabezas llevan el logo Mulliner bordado y por supuesto no falta el reloj Breitling en la consola central.
Hará su debut dinámico en el Goodwood Festival of Speed 2022 junto con el Continental GT S con motor V8. Debes saber que Bentley seguirá ofreciendo el Continental con motor V8 GT Mulliner, aunque sin las mejoras de chasis de su hermano más potente.
- Motor
Bajo el capó del Continental GT Mulliner se mantiene el motor W12 de 6.0 litros biturbo. Sin embargo, ahora produce 659 CV (485 kW) y 900 Nm de par máximo. La potencia se envía a las cuatro ruedas a través de una caja de cambios de doble embrague de ocho velocidades.
Esto le permite acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 3,6 segundos. La velocidad máxima se establece en 335 km/h.
El sistema Bentley Dynamic Ride y la suspensión neumática activa de tres cámaras vienen de serie.
Opcionalmente se pueden equipar los frenos de cerámica de carbono opcionales.
- Precio
Su precio aún no ha sido anunciado pero se espera que esté más arriba de las 200,000 libras esterlinas.
- Imágenes del Bentley Continental GT Mulliner.