El departamento de personalización de Bentley nos presenta uno de los autos más lujosos que hemos visto este año. Se trata del Continental GT Mulliner Convertible, un modelo que representa la exclusividad en un nivel muy superior. No importa cuán exigentes sean los gustos del comprador, el convertible Continental GT Mulliner puede satisfacerlos.
Este es el Bentley Continental GT Mulliner Convertible:
El nuevo descapotable Continental GT Mulliner es una versión cargada de lujo y artesanía a partes iguales que ha sido creado para atraer a aquellos clientes que ponen el acento en los más bellos detalles. Mulliner va más allá del acabado industrial, liderando la artesanía a medida y las opciones únicas con Bentley para crear el Continental GT Mulliner Convertible y redefinir la cúspide del lujo automovilístico descapotable, como corresponde a la división de encargos personales de Bentley.
Siguiendo esta filosofía de redefinir la magnificencia, Mulliner trabajó en este convertible dando un toque de exclusividad. Por fuera, la carrocería obtiene una nueva parrilla con un diseño de doble diamante que se complementa con las aberturas laterales que ostentan el tema único de plata sobre diamante negro.
Además de este acabado, este Bentley Continental GT Mulliner Convertible se distingue por los faros inspirados en el cristal tallado, así como por los rines de 22 pulgadas con 10 diez radios e insignias flotantes (permanecen en posición vertical mientras la rueda gira).
Esta serie de decoraciones son complementadas por una amplia gama de colores para la carrocería. En total, son 61 tonos los que se dejan a elección del cliente para que su vehículo sea cubierto de pintura artesanal.
Si el exterior es más que sensacional el interior no se queda atrás. Este está hecho a medida totalmente a mano. De este trabajo artesanal destacan los asientos forrados en cuero con un tramado de rombos acolchados y costuras de contraste.
Para tener una idea de esta atención al detalle es que se necesitan cerca de 400,000 puntadas en este acolchado, solamente cada diamante que contiene exactamente 712 puntadas individuales. Tan solo todo este proceso de costura manual requiere de año y medio.
Esta artesanía del GT Mulliner Convertible continental es complementada por una iluminación de ambiente que comprende siete temas diferentes, realzada por las placas iluminadas de Mulliner y las lámparas LED de bienvenida que proyectan las famosas alas de Bentley al suelo desde los espejos de las puertas.
Los clientes del Bentley Continental GT Mulliner Convertible recibirán una llave de cuero en una lujosa caja de presentación artesanal creada también por Mulliner, que coincide con la configuración interior tricolor del vehículo.
La mecánica de este superdeportivo es la misma ya conocida en el Bentley Continental GT Coupé. Hablamos de los motores V8 4.0 y W12 6.0 de origen Audi. Con el W12 biturbo de 6 litros de cubicaje, el Continental GT Mulliner Convertible acelera de 0 a 100 km/h en solo 3,8 segundos y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 333 km/h. Prestaciones que sólo bajan un poco con el V8 de 4 litros, igualmente biturbo, cuya nueva generación le permite una velocidad máxima de 318 km/h y pasar de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos.
No se han confirmado precios para el Bentley Continental GT Mulliner Convertible
- Imágenes del Bentley Continental GT Mulliner.
-
-
Bentley Continental GT Mulliner Convertible: El departamento de personalización de Bentley nos presenta uno de los autos más lujosos que hemos visto este año. Se trata del Continental GT Mulliner Convertible, un modelo que representa la exclusividad en un nivel muy superior. No importa cuán exigentes sean los gustos del comprador, el convertible Continental GT Mulliner puede satisfacerlos. Su precio no fue confirmado.
-
-
Bentley Continental GT Mulliner Convertible: Es una versión cargada de lujo y artesanía a partes iguales que ha sido creado para atraer a aquellos clientes que ponen el acento en los más bellos detalles. Mulliner va más allá del acabado industrial, liderando la artesanía a medida y las opciones únicas con Bentley para crear el Continental GT Mulliner Convertible y redefinir la cúspide del lujo automovilístico descapotable, como corresponde a la división de encargos personales de Bentley.
-
-
Bentley Continental GT Mulliner Convertible: Siguiendo esta filosofía de redefinir la magnificencia, Mulliner trabajó en este convertible dando un toque de exclusividad. Por fuera, la carrocería obtiene una nueva parrilla con un diseño de doble diamante que se complementa con las aberturas laterales que ostentan el tema único de plata sobre diamante negro. Además de este acabado, este Bentley Continental GT Mulliner Convertible se distingue por los faros inspirados en el cristal tallado, así como por los rines de 22 pulgadas con 10 diez radios e insignias flotantes (permanecen en posición vertical mientras la rueda gira). Su precio no fue confirmado.
-
-
Bentley Continental GT Mulliner Convertible: Esta artesanía del GT Mulliner Convertible continental es complementada por una iluminación de ambiente que comprende siete temas diferentes, realzada por las placas iluminadas de Mulliner y las lámparas LED de bienvenida que proyectan las famosas alas de Bentley al suelo desde los espejos de las puertas. Los clientes del Bentley Continental GT Mulliner Convertible recibirán una llave de cuero en una lujosa caja de presentación artesanal creada también por Mulliner, que coincide con la configuración interior tricolor del vehículo.
-
-
Bentley Continental GT Mulliner Convertible: La mecánica de este superdeportivo es la misma ya conocida en el Bentley Continental GT Coupé. Hablamos de los motores V8 4.0 y W12 6.0 de origen Audi. Con el W12 biturbo de 6 litros de cubicaje, el Continental GT Mulliner Convertible acelera de 0 a 100 km/h en solo 3,8 segundos y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 333 km/h. Prestaciones que sólo bajan un poco con el V8 de 4 litros, igualmente biturbo, cuya nueva generación le permite una velocidad máxima de 318 km/h y pasar de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos. Su precio no fue confirmado.
-
-
Bentley Continental GT Mulliner Convertible: Su serie de decoraciones son complementadas por una amplia gama de colores para la carrocería. En total, son 61 tonos los que se dejan a elección del cliente para que su vehículo sea cubierto de pintura artesanal. Si el exterior es más que sensacional el interior no se queda atrás. Este está hecho a medida totalmente a mano. De este trabajo artesanal destacan los asientos forrados en cuero con un tramado de rombos acolchados y costuras de contraste. Para tener una idea de esta atención al detalle es que se necesitan cerca de 400,000 puntadas en este acolchado, solamente cada diamante que contiene exactamente 712 puntadas individuales. Tan solo todo este proceso de costura manual requiere de año y medio. Su precio no fue confirmado.