Bentley-Mulsanne-2013-1

 

El Bentley Mulsanne  es un lujoso y costoso sedán de gran tamaño con capacidad para cinco ocupantes el cual es considerado por los expertos del sector automotriz como el carro más cómodo del mundo. El Mulsanne combina perfectamente una elegante carrocería y una gran vocación deportiva. Este carro para 2013 llega con especificaciones que dan una vuelta de tuerca más al concepto del lujo y la distinción.

En el Bentley Mulsanne 2013 en su interior ha sido equipado con toda clase de lujos destinados a crear un ambiente más exclusivo y acogedor. Esto incluye nuevos reposacabezas, reposabrazos y asientos más cómodos, almohadillas sobre las que descansar nuestros pies y  cortinillas de la mejor tela para garantizar una total privacidad y para reafirmar una vez más que el Mulsanne es  sinónimo de clase y mucho confort para sus ocupantes.

Interiormente el diseño del Bentley Mulsanne recupera el estilo de los modelos más carismáticos de la marca. Tan sólo una nueva gama de colores y diseños de llantas ponen la nota distintiva en este apartado. Por supuesto, la calidad y el máximo cuidado en los acabados sigue presente.

A nivel tecnológico no podían faltar los últimos sistemas inalámbricos de comunicaciones para mantenernos conectados con el mundo mientras viajamos. Tampoco echaremos de menos el mejor sistema de audio, ni las pantallas multimedia en los reposacabezas, con discos duros integrados de 20 Gb.

Como ya es tradición, un juego de maletas hecho a mano encaja como un guante en el maletero del Bentley Mulsanne, pudiendo personalizar los colores y acabados de cada una de las 6 que forman este detalle opcional.

  • Rivales

El Bentley Mulsanne por su precio, calidad y enfoque solo tiene como rival al Rolls-Royce Ghost.

  • Motor

El Bentley Mulsanne 2013 bajo el capó esconde un motor 6.8 litros V8 atmosférico litros y 16 válvulas que genera 505 caballos de fuerza a 4.200rpm a unos impresionantes 1.020Nm de par, que está acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades, con tracción trasera. Su consumo es de 11mpg en ciudad y 18mpg en carretera.

  • Precio

El Bentley Mulsanne 2013 para EEUU tiene un precio de 296.000 dólares.