Acaba de ser lanzado al merdado mundial el Auto Nuevo Acura TSX 2009, un auto que conserva su originalidad, ó sea, un auto sedán depòrtivo con estilo, que viene acompañado de mas seguridad, comodidad, con un porte realmente excelente, un auto menos contaminante y mejor calificado.
En su parte exterior, este Auto Nuevo Acura TSX 2009 tiene un aire fuerte, de lineas marcadas, con unos faros que llegan hasta las salpicaderas, y los faros antiniebla llegan hasta la sobresaliente fascia. Sobresalen también su tubo de doble escape al lado de la fascia trasera, que le brindan un aire mas deportivo.
En el interior de este espacioso Auto Nuevo Acura TSX 2009 para 5 ocupantes, nos encontramos con instrumentos análogos de iluminación LED de facil lectura, un volante en cuero con control de cambios estilo F1, columna de direccióm con ajuste (altura y profundidad), y unos agradables asientos, donde se destaca el del piloto por su ajuste de 8 posiciones, de soporte lumbar y 2 memorias y el del copiloto de 4 posiciones (ambos con calefacción). Este Auto Nuevo Acura TSX 2009 viene también con climatizador automático dual con sistema de filtración de aire, un retrovisor automático dia/noche, con un buen audio/cd/am/fm con 7 parlantes, mas una gran serie de equipamento que le dan al auto mas confort.
En la parte de seguridad del Auto Nuevo Acura TSX 2009, viene con frenos de discos ventilados adelante, y discos atrás, con sistemas ABS, EBD y asistencia de frenado, asistencia a la estabilidad. A todo esto se le agrega que sus asientos tienen un mejor agarre en movimientos bruscos, y tiene la ayuda de bolsas de aire laterales, delanteras y traseras, con cinturones de seguridad de 3 puntos atrás y con pretensores adelante y apoyacabezas, y como parte novedosa cuenta con defensas delanteras de 8 kms y traseras de 4kms.
Este Auto Nuevo Acura TSX 2009 viene con un motor de aluminio de 4 cilindros en linea, 2.4lts y 201 caballos de fuerza, un torque de 170 a 4500rpm, con una transmisión manual de 6 velocidades ó una automática con cambios manuales de 5 velocidades, con un consumo promedio de 21mpg en ciudad y 29mpg en carretera.