En el Concours d’Elegance’ de Pebble Beach 2017 fueron muchos los autos que llamaron la atención y otros fueron considerados como unas verdaderas obras de arte. Uno de ellos fue el Aston Martin Vanquish Zagato Volante Convertible o en otras palabras la versión descapotable del deportivo Coupé, y que solo estará disponible en una edición limitada sólo 99 unidades que lamentablemente ya están vendidas.
Este es el Aston Martin Vanquish Zagato Volante Convertible:
El Aston Martin Vanquish Zagato Volante Convertible es la séptima colaboración entre las marcas. Será, además, el tercer descapotable de Aston Martin firmado por Zagato, luego del V8 Vantage Zagato Volante de 1987 y del DV AR1 de 2003.
Las diferencias con el Vanquish Zagato Coupé son mínimas, además del techo reemplazado por una capota. La silueta es levemente más afilada, los guardabarros traseros son más anchos y las luces traseras circulares tienen más presencia visual.
- Motor
El Aston Martin Vanquish Zagato Volante Convertible equipa un motor V12 de 6.0 L que genera 600 caballos de fuerza, que permite una velocidad máxima de 324 km/h y una aceleración de 0 a 100 en 3,7 segundos.
- Precio
El Aston Martin Vanquish Zagato Volante Convertible tendrá un precio aproximado de un millón y medio de euros.
- Imágenes del Aston Martin Vanquish Zagato Volante Convertible.