Dos grandes se unen para deleitarnos con uno de los autos más especiales de este inicio de 2019. Se trata de la Aston Martin y la firma relojera suiza TAG Heuer que le dan vida al Aston Martin DBS Superleggera TAG Heuer Edition, un edición especial y limitada del DBS Superleggera que se distingue por su color negro Mónaco con fibra de carbono y detalles rojos. El V12 5.2 Biturbo sigue con 725 hp y 900 Nm. Por supuesto, el auto se complementa con un reloj a juego.
Este es el Aston Martin DBS Superleggera TAG Heuer Edition:
El Aston Martin DBS Superleggera TAG Heuer Edition es una edición limitada que hará las delicias de cualquier aficionado a los deportivos más exclusivos. Solo serán 50 unidades.
Con un nombre bastante largo, este modelo británico luce una llamativa pintura negra, denominada Monaco Black, reforzada con numerosos elementos aerodinámicos y estéticos de fibra de carbono.
Estéticamente, el DBS Superleggera TAG Heuer Edition adopta unas pinzas de freno en color rojo, a juego con unos neumáticos Pirelli Color Edition, que incluyen detalles en rojo en el flanco del neumático. Ese código de color rojo también lo encontramos en los pespuntes de la tapicería interior de piel negra.
Los respaldos de los asientos llevan bordada, en hilo rojo, la insignia de TAG Heuer, un logotipo que también aparece en los pasos de rueda delanteros.
- Mecánica
Como les contamos líneas arriba el DBS Superleggera TAG Heuer Edition equipa el mismo motor del modelo en que se basa. Hablamos de un bloque V12 biturbo de 5,2 litros de cilindrada que entrega 725 CV y 900 Nm de par motor,
Con esto este deseado y exclusivo auto es capaz de acelerar, de 0 a 100 km/h, en 3,4 segundos y de marcar una velocidad punta de 340 km/h.
- Precios
La Aston Martin no ha confirmado el precio del DBS Superleggera TAG Heuer Edition. Solo debemos tener en cuenta que el DBS Superleggera tiene un precio de entrada de 300,000 euros. También es más que probable que el relojero suizo desarrolle un reloj inspirado en esta edición limitada.
- Imágenes del Aston Martin DBS Superleggera TAG Heuer Edition.