Uno de los eventos más esperados por los amantes a los autos es sin duda alguna el Concours d’Elegance’ de Pebble Beach 2017. En él se ve sencillamente lo mejor de lo mejor. Prueba de ello fue el Aston Martin Vanquish Zagato Volante Convertible, uno de los autos más exclusivos de los últimos tiempos. pero a su lado había otro modelo que también brillaba con luz propia. Hablamos del Aston Martin Rapide AMR, “el sedán de cuatro puertas más rápido y excitante del mundo” según la propia compañía británica.
Este es el Aston Martin Rapide AMR:
El Aston Martin Rapide AMR cuenta con un aspecto exterior que tiene un aspecto mucho más ‘racing’ gracias al color Stirling Green y a los detalles en color verde lima, como la franja que lo recorre o las pinzas de freno. Cuenta con unas enormes llantas de 21 pulgadas y muchos elementos en fibra de carbono como el splitter delantero, faldones laterales o difusor trasero. El interior también ha sido cuidado y recibe una decoración similar.
Esta joya llamada Aston Martin Rapide AMR recurre a un kit aerodinámico muy agresivo protagonizado por un splitter frontal, una parrilla más grande, taloneras específicas o un llamativo difusor trasero, junto a llantas de aleación de 21 pulgadas. Por supuesto, bajo el capó hay un 6.0 litros V12, también de 600 CV, con el que esta superberlina puede alcanzar los 338 km/h.
- Precio
Del Aston Martin Rapide AMR D solamente se harán 210 unidades. Su precio no fue confirmado pero es de suponer que será bastante alto.
- Imágenes del Aston Martin Rapide AMR.