La policía británica está empeñada en terminar con los accidente viales causados por los motociclistas. Para esa difícil tarea han elegido nada más y nada menos que un hermoso Ariel Atom, ese impresionante carro deportivo que acelera de 0 a 100kms en tan solo 2.5 segundos. Este carro sin duda será el terror delos delincuentes británicos.Si dar alcance a una moto es una tarea muy difícil debido a su velocidad y capacidad para circular entre el tránsito, entonces lo mejor es contar con un patrullero tan radical como el Ariel Atom 3.5R.
Aunque el Ariel Atom 3.5R puede no ser el ideal para tan y peligroso trabajo, este pequeño monstruo pensado para el uso en pistas también está homologado para circular por las calles. Además cuenta con luces y pintura de la policía inglesa, dos asientos y seguramente algún gancho para las armas, ya que no tiene ni guantera.
La clave para su velocidad está en el bajo peso del Ariel Atom unido a un poderoso motor 3.5L V8 que le permite alcanzar los 100kms en unos 2.5 segundos casi lo mismo que una supermoto.
Puede que el Ariel Atom de la policía británica no sea tan espectacular como el Ferrari de la policía Colombiana, el Mercedes Benz G63 AMG de la policía de Dubái, ni tan llamativo como el Techart Porsche 911 Carrera de la policía de Alemania, pero si será un gran problema para los motociclistas que ya tendrán un duro rival.